Dom Abr 08, 2007 2:38 pm
Viento escribió:solo dependemos de alvarolo y su atleti del 92
Joer Viento. Que presion para el chaval!!!!!
jajajaja....
Esperemos que lo acabe pronto y veamos los excelentes resultados.
Un saludo y gracias a todos por el trabajo.
bye
Dom Abr 08, 2007 2:52 pm
Si acabarlo lo teine acabado, lo que pasa es que las 2 veces que me lo envió me envió option files equivocados
Dom Abr 08, 2007 6:14 pm
Koño! si vuelven a funcionar los foros!!, no me digas ke la segunda vez k te lo envié tb estaba mal el OF??!!
juer..., ahora lo vuelvo a enviar, me voy a cercionar 10 veces de ke es el correcto antes de mandarlo a ver si ya acabamos jajaja.
Dom Abr 08, 2007 11:55 pm
Ya estamosssssssssssssssssss!!!!! Son 300 megas de parche, así que en cuanto esté subido os pongo el link...
Y recordad que es una beta, que tiene aun muuuuuuuchos fallos y muchos equipos inconclusos
Lun Abr 09, 2007 9:30 am
Y lo prometido es deuda
===================
_________Beta 2___________
===================
Descarga:
Sitio 1: http://www.megaupload.com/?d=DUNWKK7
Sitio 2: http://files.filefront.com/ParcheBeta2r ... einfo.html
Podéis descargarlo de cualquiera de los 2 servidores. Dentro están las instrucciones de instalación, aunque son los pasos habituales.
Lun Abr 09, 2007 11:02 am
de puta madre!! weno, habra ke probarlo y ya t conaremos fallos y d+
..bajando...
Lun Abr 09, 2007 11:21 am
gracias, gracias, gracias...bajando!!
Lun Abr 09, 2007 12:36 pm
los clasicos me van bien, pro los comerciales y los de olvier, los nombres no me salen ni las caras. igual solo es problema mio. gracias!
Lun Abr 09, 2007 12:50 pm
sumendia escribió:los clasicos me van bien, pro los comerciales y los de olvier, los nombres no me salen ni las caras. igual solo es problema mio. gracias!
Como ya ha dicho Viento es una beta, y ahi muchos equipos que no estan aun creados, por eso no te salen.
Lun Abr 09, 2007 1:04 pm
oleeeee por fin se termnino gracias a to el ekipo voy aver ke tal el parche un barazo para todooos
Full Version