Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA

Vie May 16, 2008 7:02 pm

Buenas!! Me acabo de descargar este parche pero cuando me sale la alineación; se cierra el juego y vuelve al escritorio, como lo soluciono? ha sido poner el parche y pasarme esto con el original todo bien.

Vie May 16, 2008 8:55 pm

Es lo que hablabamos mas arriba, si lees los anteriores lo podrás saber. A mi me pasaba lo mismo y quitando la carpeta de las pelotas me funciona.

Vie May 16, 2008 9:09 pm

Bajando,espero que sea mejor o por lo menos tan buena como la V.1,la cual sigo disfrutando gustosamente.

Vie May 16, 2008 10:59 pm

hay algun equipo argentino????

Vie May 16, 2008 11:01 pm

esta version del parche incluye equipos argentinos ?? Muy buen trabajo desde ya

Vie May 16, 2008 11:52 pm

Muchisimas gracias!! davidmarmol7 ahora mismo lo probaré, buenisima la intro y la musica; el tema online sin la clave original se sabe algo?

Sab May 17, 2008 3:38 am

johnny007 escribió:Debe ser algun error, pero a mi me funciona correctamente el ballpack del parche

HOLA AMIGOS EL REAL MADRID SACO UNA CAMISETA
LA PODRIAN HACER PARA ACTULIZAR EN EL JUEGO

http://megagalerias.terra.cl/galerias/i ... eria=31112

tu tienes la nueva camiseta del real

Sab May 17, 2008 3:46 am

OLA

Sab May 17, 2008 3:49 am

ALGIEN PUEDE AYUDARMEp????????

Sab May 17, 2008 7:28 am

ola a todos

lo primero es felicitar a todos los que han echo posible este parche pq sin el el juego seria `` basico`` y me alegro de poder tener un parche como el q habeis echo..

ahora el unico defecto ( no se si a alguien le habra pasado ) esta en el option file..
al cambiar uno por el otro los nombres de los jugadores veteranos ( gerson, rivelino, pele, maradona... ) se cambian por otros nombres como maldonado , vera, e. guzman...

si a alguien le ha pasado por favor q me explike como lo ha echo para solucionarlo,, yo he optado por volver al option file de la version 1.

gracias y saludos

Full Version