Jue Jul 29, 2010 10:08 pm
La primera de los porteros, mañana hago mas, No te preocupes por las costuras que en el juego se ven bien
Jue Jul 29, 2010 11:47 pm
die234 escribió:La primera del Betis 10/11

Hecha por mi
Grande!!! Muchisimas gracias por colaborar! Te mandó Gabi el zip con las equipaciones? Bueno, supongo que ya habreis hablado entre vosotros, asi que sigo la misma dinámica, lo que encuentre, te lo envio a ti, Gabi y luego tu ya te entiendes con die234.
Un saludo y muchas gracias de nuevo por los kits. Son realmente buenos!
Vie Jul 30, 2010 3:36 pm
Pase bastante tiempo cuadrando los hombros y si te fijas he subido las franjas verticales hasta los hombros como en la del valladolid como en las originales porque vi kits porai que lo dibujan mas abajo y queria lo mas realista posible,ha quedado muy bien terminada pero ademas tengo que mejorar las costuras
Vie Jul 30, 2010 3:41 pm
La segunda de los porteros, me pongo con la de los jugadores, mejor tee las paso por el msn no? para no llenar esto
Vie Jul 30, 2010 4:49 pm
Comprobada y funciona muy bien en el juego
Vie Jul 30, 2010 4:56 pm
Seguire con cartagena y rayo
Vie Jul 30, 2010 5:28 pm
@die234
muy bien die, estan geniales, pero preferiria que me las pasaras en privado por el messenger y en una carpeta comprimida, luego nosotros le ponemos los dorsales y tal. mejor que vengan como novedad en el parche. tu tendras tus creditos igualmente, de echo ya eres colaborador de este proyecto como quedamos.
Vie Jul 30, 2010 6:22 pm
Ok mejor, no las subo y te las voy pasando ya tengo casi terminadas las del rayo voy a ver como quedan... y en lo que reinsatalo el msn que no me va
Vie Jul 30, 2010 9:36 pm
Ya he hecho 3 del rayo y una del cartagena pero no te las puedo pasar no me funciona el msn y le instale ayer nuevo y si que iba, y ni reinsatalandole
Full Version