Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Mié Ago 12, 2009 11:18 pm

si , yo tambien ya estoy usando el nuevo kitserver , es todo más practico , chau dkz jaja :cerveza:
@todos
que dia exactamente de setiembre se cierra el mercado de fichajes?

Mié Ago 12, 2009 11:32 pm

400 paginas
y pensar q me acerque al parche cerca de la 200 y tanto XD

soy_metz
gracias x los kits de los arbitros
io abia sakado los otros x lo de las tarjetas para no asustarme cuando isiera una falta pero ahora si puedo tar tranqilo
tengo q instalar un monton de cosas las cuales las tengo descargadas pero no puestas en el kitserver

Mario_k
vas a remplazar TODAS las faces de paquirris al usuario q le pertenecen las actuales o solamente vas a remplazar algunas?? me gustaria saber eso si no fuera una molestia

gracias a los q an dejado el mensaje q el kitserver no relantiza el juego
una pregunta a todos
cual es la diferencia de jugar en alta, media o baja calidad de quality en display de settings ??

saludos a todos

Mié Ago 12, 2009 11:36 pm

:?
racamayos escribió:@tebitoo

Siguiendo las ultimas opiniones hasta yo voy a tener que rendirme ante el nuevo kitserver... aunque eso de renombrar unknows me dara nostalgia :roll:
La verdad me da exactamente igual utilizarlo o no, para mi es lo mismo y si encima ya estoy acostumbrado... jejeje xD
Coincido con gallina_75 .

Aguante el DKZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos :P

por que cambiarias el "unknow_XXXXX" ?... personalmente seguire utilizando el dkz, porque si todo va ir al kitsever me va a ocupar mas espacio en el disco que casi no me queda :? ... pero si quieres cambiarlo hazlo, a la proxima descarga me pondre a cambiarles el nombre archivo por archivo...XD

tal vez en un futuro lo utilice, pero por ahora sigo chapado a la antigua...XD

@ fr4nxo

la diferencia es la calidad de graficos en el juego, mejoran las luces, las texturas, se ve mas "clarito".
por lo menos yo lo tengo en low (bajo) porque mi pc no da para mas, si lo subo a medium o a high, el juego se me vuelve lento :(

saludos

Mié Ago 12, 2009 11:39 pm

Muchachos. Worlwrestling ya votó. Por eso no figura en la lista de votantes que tienen que votar. Fue la cuarta persona autorizada en votar. Los madrugó a todos je...

Saludos.

Mié Ago 12, 2009 11:53 pm

nicoferrari escribió:Muchachos. Worlwrestling ya votó. Por eso no figura en la lista de votantes que tienen que votar. Fue la cuarta persona autorizada en votar. Los madrugó a todos je...

Saludos.

Yo me puse a enviarles MPs a los que faltaban según tu última lista pero cuando iba en el 3ro me tuve que ir. Creo que Bashunter fue el que me dijo que iba a votar.

@TODOS
Si pueden, agregen la dirección del blog a la firma para que los usuarios lo conozcan y no hagan tantas consultas del mismo tipo acá en el foro, gracias.

Jue Ago 13, 2009 12:00 am

tebitoo escribió:...
@TODOS
Si pueden, agregen la dirección del blog a la firma para que los usuarios lo conozcan y no hagan tantas consultas del mismo tipo acá en el foro, gracias.

Hecho

Jue Ago 13, 2009 12:11 am

Hola, me baje el kit de arbitos para probarlo y al jugar en vez de amarilla saca roja ??

cua es el problema??

Imagen

Saludos !!!

Jue Ago 13, 2009 12:13 am

Estuve aburrido hoy, y cogi el s_text de Ziker ( que gran trabajo hizo ) extraje los bin importantes, e hice algunas modificaciones ...

Nuevos fondos y fuente menu principal
Nuevo fondos en diferentes lugares (pulsa start por ejemplo)
Logo de la Serie A Tim y de la Tim Cup actualizados a 2009/2010
Añadido el logo de la nueva Europa League que sustituye a la Uefa Cup
Añadidos fondos y logos style own a la copa Konami y copa Reebok
Textos en la Liga Master ( ahora la Champions League y la Europa League tienen su nombre real)
Añadidos los marcadores subidos por jhopper

Capturas:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=O55U4DCJ

Instrucciones:

Solamente descomprimir, y pegar la carpeta que sale, en el directorio dat del kitserver
Última edición por Torneiro_ el Jue Ago 13, 2009 1:02 am, editado 1 vez en total

Jue Ago 13, 2009 12:15 am

@ 1NazGul1

Mira en la pagina 399, que hemos resuelto ese problema

Jue Ago 13, 2009 12:19 am

Excelente gracias !! :D :D

Full Version