Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Jue Ago 13, 2009 12:21 am

He jugado un par de real madrid vs barcelona y en ambos partidos al poco de empezar la segunda parte se ha cerrado el juego
es la primera vez que me pasa algo asi
alguna idea de porque puede ser?

Jue Ago 13, 2009 12:27 am

soy_metz escribió:Estuve aburrido hoy, y cogi el s_text de Ziker ( que gran trabajo hizo ) extraje los bin importantes, e hice algunas modificaciones ...

Nuevos fondos y fuente menu principal
Nuevo fondos en diferentes lugares (pulsa start por ejemplo)
Logo de la Serie A Tim y de la Tim Cup actualizados a 2009/2010
Añadido el logo de la nueva Europa League que sustituye a la Uefa Cup
Añadidos fondos y logos style own a la copa Konami y copa Reebok
Textos en la Liga Master ( ahora la Champions League y la Europa League tienen su nombre real)
Añadidos los marcadores subidos por jhopper

Capturas:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=O55U4DCJ

muy buen S_text muchas gracias :D

Jue Ago 13, 2009 12:33 am

BUE PROBE EL NUEVO KITSERVER Y NADA...ME DA ERROR, SE ME SALE EL JUEGO DE GOLPE..ETC..ETC..NUNCA ME HABIA PASADO ANTES ASIQ VUELVO A LA ANTERIOR FORMA DE INSTALACION,ACLARO TENGO UNA PC POTENTE.
SALUDOS.

Jue Ago 13, 2009 12:36 am

@soy_metz

Muy bonito!!
Tengo una duda, tus logos style own se ven en los trapos al iniciar el partido?? Creo que ese era el problema con dichos logos y que hizo que jhopper aportara unos que si se ven...

Jue Ago 13, 2009 12:38 am

allenerik escribió:BUE PROBE EL NUEVO KITSERVER Y NADA...ME DA ERROR, SE ME SALE EL JUEGO DE GOLPE..ETC..ETC..NUNCA ME HABIA PASADO ANTES ASIQ VUELVO A LA ANTERIOR FORMA DE INSTALACION,ACLARO TENGO UNA PC POTENTE.
SALUDOS.

Que raro, como instalaste todo?? Sobreescribiste??
Es que he pensado que los que se van a cambiar al nuevo kitserver ya tienen sus cosas insertadas en los archivos AFS entonces tendrían duplicados o algo asi...

Jue Ago 13, 2009 12:38 am

soy_metz

muy buen aporte
descargando y probando

asi q gracias
hay q seguir aportando para q sea el mejor parche

saludos a todos

Jue Ago 13, 2009 12:41 am

mm puse todo en las carpetas dat del kitserver..la carpeta dat original del juego no la toque,asiq la vedad no se..vos que decis tebito?

Jue Ago 13, 2009 12:43 am

@Tebitoo

No, no se ven en los trapos. Pero esos logos que aparecen en los trapos son los que van en el 0_text, asik los del s_text son solo para los menus.

De todas formas, tengo el archivo de logos del 0_text de la pagina principal ( el que hizo osceanx) actualizado al nuevo option file beta, y es el que uso yo, ya que me da = que no se vean en los trapos, pero se ven mejor a la hora de elegir equipo y en los menus. Si alguien los quiere los subo tambien, no tengo problema.

Jue Ago 13, 2009 12:45 am

allenerik escribió:mm puse todo en las carpetas dat del kitserver..la carpeta dat original del juego no la toque,asiq la vedad no se..vos que decis tebito?

Es raro, la verdad hay todo tipo de errores en esto y unos dicen que anda todo bien y otros avisan de varios errores, entonces es medio complicado hallar culpables, porque como dijeron antes, cada PC es un mundo. Sin embargo, podrias mandarme capturas de tus carpetas del juego en vista Detalle para que vea los tamaños, etc. Algo debe haber ahi...

Enviamelas a pes6009@gmail.com.

@soy_metz
Bien, si puedes subelo, mientras mas información se presente, mejor.

Jue Ago 13, 2009 12:51 am

Pues aqui estan, logos style own de acuerdo al option file beta:
http://www.filefront.com/14270019/unknow_00536.rar

Es solo el archivo 00536.flg mañana a esta hora (1:50 en españa) subo el 00535 con los Team Names y el bootpack :)

Edit: tambien puedo subir un nuevo pack de marcadores, hechos por Speka, ya que me dio su permiso para utilizarlos la temporada pasada, pero al final no se utilizaron

Full Version