me instale el kitserver nuevo no, me percate si funciona o no lo de los sonidos ya q no pude marcar un gol xd
y tengo los canticos en el 0_sound original
asi q mas tarde
q sera esa ventanita
son buenos los partios CONTRA el madrid
Moderador: Moderadores
tebitoo escribió:Mario_ka escribió:Ok. gracias por comprenderme.....XD
te lo agradesco muchisimo, lo que pasa es que veo que mucha gente esta aportando cosas, y me gustaria lo mas rapido, aportar algo de nuevo con el parche, como ya lo hice ase un tiempo con el of.....![]()
Sabes tengo relatos tres tipos de relatos de diferentes empresas de canalaes de deportes...![]()
Saludos.
Ok, no hay problema.
Acerca de tus relatos, como se instalan? De que canales tienes?? Cuánto pesan??
A mi me gustaría que tengamos relatos pero quiero algo neutral, me entiendes? No quiero que los españoles se sientan incomodos con relatos sudamericanos ni los sudamericanos con los españoles. Que les guste a todos..
fr4nxo escribió:Mario_k
vas a remplazar TODAS las faces de paquirris al usuario q le pertenecen las actuales o solamente vas a remplazar algunas?? me gustaria saber eso si no fuera una molestia
gracias a los q an dejado el mensaje q el kitserver no relantiza el juego
una pregunta a todos
cual es la diferencia de jugar en alta, media o baja calidad de quality en display de settings ??
saludos a todos
soy_metz escribió:Estuve aburrido hoy, y cogi el s_text de Ziker ( que gran trabajo hizo ) extraje los bin importantes, e hice algunas modificaciones ...
Nuevos fondos y fuente menu principal
Nuevo fondos en diferentes lugares (pulsa start por ejemplo)
Logo de la Serie A Tim y de la Tim Cup actualizados a 2009/2010
Añadido el logo de la nueva Europa League que sustituye a la Uefa Cup
Añadidos fondos y logos style own a la copa Konami y copa Reebok
Textos en la Liga Master ( ahora la Champions League y la Europa League tienen su nombre real)
Añadidos los marcadores subidos por jhopper
Capturas:![]()
![]()
![]()
Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=O55U4DCJ
Instrucciones:
Solamente descomprimir, y pegar la carpeta que sale, en el directorio dat del kitserver
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados