Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Jue Ago 13, 2009 5:28 am

Hola chicos...Bueno,lamentablemente se me salio el juego en el final de la LM.Ya me habia ocurrido antes y por eso me habia pasado al pes 2009.No se que voy hacer ahora.Es una pena,porque nunca pude saber que es lo que ocurre y es lo que mas me interesa del juego,la liga master.
Me parece que es el fin del pes para mi...

Jue Ago 13, 2009 5:35 am

@todos
instalando el gol, o megafonia del gol en español, afectara a mis relatos que ya lo tengo desde hace tiempo.?

Jue Ago 13, 2009 5:42 am

@A ALGUIEN..XD..!!!!!
instalando todo con el kitserver nuevo,
no me habre el juego.!!!!! ayuda...XD
le doy al pes.exe y intenta abrir el juego aparece el cuadro negro en toda la pantalla y luego me aparece una ventanita tirando un error que dice que debe cerrarce.
se me fue todo al maso.....jaja
Saludos.

Jue Ago 13, 2009 5:44 am

@nicoferrari

Me había olvidado de ese detallín jajaja

@todos

No aporto nada sobre el kitserver nuevo porque estos días entre tantos kits directamente no estuve jugando más que para probar los kits. Así que no sabría darles una solución por el momento.
Ni bien me haga un tiempo, voy a instalarlo y probarlo y así ver qué es lo que pasa en sus casos.

Jue Ago 13, 2009 5:49 am

creo que el error es que deberiamos de tener la carpeta dat original del juego.

Jue Ago 13, 2009 6:04 am

@Mario_ka

Teniendo en cuenta el cambio en la forma de aplicar los parches al juego, si, es muy probable que sea exactamente ese el requerimiento: .dats originales, y los parches aplicados en la carpeta del kitserver.
Cuestión de probar.

Jue Ago 13, 2009 6:11 am

gallina_75 escribió:Hola chicos...Bueno,lamentablemente se me salio el juego en el final de la LM.Ya me habia ocurrido antes y por eso me habia pasado al pes 2009.No se que voy hacer ahora.Es una pena,porque nunca pude saber que es lo que ocurre y es lo que mas me interesa del juego,la liga master.
Me parece que es el fin del pes para mi...

Amigo, te prohibo terminantemente que te rindas, todos vamos pasando por la etapa de aprendizaje y quiero que cuando tengamos el parche terminado lo disfrutemos sin inconvenientes. Para ello es normal que ocurra esto...

En primer lugar tu LM no se ha borrado ya que está en Mis Documentos/Konami, asi que respalda esa sección periodicamente.

En segundo lugar... creo que al sobreescribir los archivos están ocurriendo estos errores.. al parecer es menester tener los AFS originales del juego. Yo los tengo así y no he tenido dramas aún.

Por último, como te prometí, estoy haciendo una serie de entradas para irnos cambiando al nuevo kitserver y saber usarlo, ésta es la primera:

Cambiándonos al kitserver 6.6.4

Revisa periódicamente el blog porque iré poniendo más tutoriales.

Jue Ago 13, 2009 6:32 am

Hola gente del pes 6009!!! Como es la primera vez q escribo en el foro, antes que nada queria felicitar a los q llevan adelante este parche :aplauso: hace casi del principio que lo vengo utilizando y es el mejor parche para el pes 6!! y con todas las cosas nuevas q se han agregado ultimamente va quedando mejor cada dia. Son unos capos!!! Ahora a lo q vine: como varios de ustedes a mi tambien me venia ocuriendo el error q da el nuevo kitserver al hacer salir el juego, asique me puse a buscarle una solucion ya q la unica q parecia era tener la carpeta dat del juego original y como yo le he cambiado varias cosas y no quiero perderlas estuve investigando un poco por ahi y en un foro italiano encontre lo q puede ser la solucion!!! No se si servira definitivamente porque he probado jugando 5 o 6 partidos nomas pero el juego no se me salio, q es lo q estamos buscando! bueno basta de palabras, este es el link:
http://www.speedyshare.com/987730648.html
Es un solo archivo el q viene, llamado kload.dll solo tienen q descargarlo y reemplazar el que esta adentro de la carpeta de kitserver. Bueno pruebenlo y comenten haber si funciona asi ya nos libramos de este problema q nos tiene a mal traer a varios

Jue Ago 13, 2009 6:44 am

@ cachocba lo pruebo y t comento que onda, gracias x el aporte rey,
saludos.

Jue Ago 13, 2009 8:24 am

he regresado...
no queria comentarles lo q me paso pero se los digo..
ya tenia mi s_text al 95% e iva a formatear mi pc y subi todo el s_text en gaming access...
ya q anteriormente subi otras cosas y lo pude descargar nuevamente...
bueno luego de formatear (nuevamente un virus q m jode a cada rato) pero esta vez ya tengo antivirus mejor...
quize descargar mi archivo de gaming access y no m dejo nose xq entonces m di de cuenta q todo lo q habia hecho fue en vano y m moleste y desinstale el pes6 y instale el pes2009 pero con este no m divierto al jugarlo por mas q este actulizado entonces decidi contribuir en un parche haciendo un auto instalador (lo q aparece en mi firma) xq lo havia instalado pero voy a volver a instalar el pes6 lo unico es q no tengo animo de editarlo nuevamente.
aqui mi s_text el cual se daño al subirlo :( :( :(

Full Version