Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Jue Ago 13, 2009 8:48 am

alguien soluciono el problema del sonidito y q sale esa ventanita sin nada?

ahora q pase todo al kitserver me sale ese error molesto :(

Jue Ago 13, 2009 10:31 am

@tebitoo
Muchisimas dudas y muchisimos incovenientes por parte de muchos usuarios , creo que los que tienen que tener el nuevo kitserver sean los que descarguen el parche completo adaptado a este nuevo kitserver.
Las personas que aportamos y editamos me da la sensacion de que no nos sirve ya que tiene que estar el dat original.
Yo ya me habia decidido ha utilizarlo , es mas ya lo tenia descargado , pero visto lo visto creo que voy a esperar a que se saque un tutorial para ''tontos'' (sin ofender) y a que se den solucion a todos los problemas que está generando.

Saludos :mrgreen:

PD: A mi me da lastima por los usuarios como gallina_75 que segun comentaba él estaba aprendiendo a hacer cositas con el DKZ y ahora se le jodió todo por fallos del nuevo kitserver y su ultimo mensaje en el foro era de rendicion absoluta...

Jue Ago 13, 2009 10:56 am

Mi opinión es que si alguien tiene los dat originales que los subiera y empzabamos todos desde el principio, ya que hay gente que tiene metido cosas con el dkz y agregado al kitserver y puede ser el problema.

un saludo

Jue Ago 13, 2009 11:24 am

@vega89

Yo estoy intentando aplicar la solucion que ha propuesto cachocba , a ver si funciona.
Al final me decidi a probar el nuevo kitserver por aburrimiento jejeje xD
Si no funciona , desistalo el nuevo instalo el viejo y a correr jeje ;)

Saludos

Jue Ago 13, 2009 11:53 am

osceanx escribió:he regresado...
no queria comentarles lo q me paso pero se los digo..
ya tenia mi s_text al 95% e iva a formatear mi pc y subi todo el s_text en gaming access...
ya q anteriormente subi otras cosas y lo pude descargar nuevamente...
bueno luego de formatear (nuevamente un virus q m jode a cada rato) pero esta vez ya tengo antivirus mejor...
quize descargar mi archivo de gaming access y no m dejo nose xq entonces m di de cuenta q todo lo q habia hecho fue en vano y m moleste y desinstale el pes6 y instale el pes2009 pero con este no m divierto al jugarlo por mas q este actulizado entonces decidi contribuir en un parche haciendo un auto instalador (lo q aparece en mi firma) xq lo havia instalado pero voy a volver a instalar el pes6 lo unico es q no tengo animo de editarlo nuevamente.
aqui mi s_text el cual se daño al subirlo :( :( :(

Es una pena , por las capturas que habias subido parecia realmente espectacular su s_text , animo !

Jue Ago 13, 2009 12:45 pm

y que tal anda el nuevo kitserver.????? :?
se nesecita el dat original o no.???

Jue Ago 13, 2009 1:11 pm

@soy_metz

Ya he probado el s_text de soy_metz. Muy bueno!! Funciona perfecto:aplauso2: :aplauso2:

Jue Ago 13, 2009 1:31 pm

alguien sabe donde puedo descargar los afs originales del juego.?xd

Jue Ago 13, 2009 1:35 pm

Y no es mejor reinstalar el juego por completo??

Jue Ago 13, 2009 1:39 pm

soy_metz escribió:Y no es mejor reinstalar el juego por completo??

ehm. y si capaz pero no tengo el cd.XD
tengo que concegurilo.XD

Full Version