-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 609

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Notapor youngshur1ken » Jue Ago 13, 2009 1:43 pm

@Mario_ka

Bajalo ilegalmente como haría un buen samaritano jajaja.
Buscá un torrent y ya.
youngshur1ken
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mario_ka » Jue Ago 13, 2009 1:47 pm

youngshur1ken escribió:@Mario_ka

Bajalo ilegalmente como haría un buen samaritano jajaja.
Buscá un torrent y ya.

Que lastima hay que hacer eso.....XD
pero preguntaba nomas por si alguien me daba un sitio exacto donde estarian.
igual gracias por la ayuda.

PD: jamas respondiste mi pregunta, sobre el kit del olimpia.XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Torneiro_ » Jue Ago 13, 2009 1:48 pm

Tened cuidado, no se puede hablar de pirateria en este foro ...
Torneiro_
Extremo
Extremo

Notapor Mario_ka » Jue Ago 13, 2009 1:49 pm

@soy_metz
GRACIAS.!!! por el mp.
Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor racamayos » Jue Ago 13, 2009 2:02 pm

@TODOS , ESPECIALMENTE TEBITOO

INFO IMPORTANTE SOBRE NUEVO KITSERVER:

Me descargué el nuevo kitserver, seguí los pasos de instalación y sustituí el archivo kload.dll que dejó un usuario un par de paginas atrás jugué 3 partidos y cual fue mi sorpresa que funcionaba sin sacarte del juego al escritorio ¡¡¡ . Esto lo hice SIN AÑADIR nada a la nueva carpeta dat del kitserver.

A continuación , metí en la nueva carpeta 0_sound del kitserver unos canticos QUE NO TENIA INSTALADOS CON EL DKZ , eran los canticos de la seleccion de argentina. Cual fue de nuevo mi sorpresa que al jugar un Argentina-Brasil se escuchaban los canticos de la albiceleste los cuales habia metido en la carpeta 0_sound del kitserver ¡¡¡¡¡
Asi que , por lo menos a mí y de momento , ME FUNCIONA A LA PERFECCION EL KITSERVER ¡¡¡ gracias a la kload.dll que propuso un usuario unas paginas atras ;)

PD: No me hizo falta cambiar el Pes6.exe debido a que los canticos de argentina aparecen por defecto en 0_sound y cuando los hice o me los pasaron , no recuerdo , llevaban el nombre por defecto asi que no me hizo falta modificar la entrada del audio y guardar el Pes6.exe . Pero para otros canticos SI me hará falta seguir adjuntando el Pes6.exe tal como hasta ahora.

Espero que se me entienda , ya que era un mensaje importante creo que he expuesto una ortografia perfecta. :P

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tebitoo » Jue Ago 13, 2009 2:23 pm

Esto está muy liado...

Al parecer ya no sabemos que es lo que dá el inconveniente del kitserver pero estoy segurisimo que tanta cosa encima de los AFS originales del juego los tiene muy jodidos.

Creo que, para que tengamos una apreciación mas o menos igual para todos sería bueno reinstalar el juego y agregarle el nuevo kitserver. Ahora no me quiero ni imaginar la infinidad de cosas que han instalado algunos con el DKZ ya sea de éste parche u de otro. Estoy segurisimo que el kitserver con todo bien instalado el juego andará perfectamente. No es que les esté diciendo que lo hacen mal ni nada así, solo que todos tienen su juego personalizado y no puedo dar respuestas concretas si uno instaló esto, otro esto otro, etc...

Creo que lo mejor es que reinstalemos el juego y veamos. Total creo que para cuando tengamos el parche listo igual vamos a necesitar el juego "nuevito" para que nos ande el parche.

Yo por mi parte, lo tengo así y no me ha dado ningún inconveniente. Sólo lo de las tarjetas de los árbitros pero eso se solucionó...
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor racamayos » Jue Ago 13, 2009 2:25 pm

@tebitoo

No has leido mi mensaje ?? jeje xD

Saludos¡¡¡¡¡
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tebitoo » Jue Ago 13, 2009 2:25 pm

@racamayos
Me alegro que te haya funcionado!! Una duda, antes de reemplazar el kload.dll jugaste?? Pasa que el fix ése yo lo conocia de mucho antes y en la versión que subí del kitserver ya venía parchado...
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Torneiro_ » Jue Ago 13, 2009 2:28 pm

A mi tampoco me dio problemas nunca el kitserver nuevo, tambien tengo el juego instalado por defecto como Tebitoo

Por cierto Tebitoo, podias poner el link del kitserver 6.6.4 que puse yo unas paginas atras en la pagina principal, para que no haya lios ... ya que es la herramiento imprescindible para el nuevo patch

Edit: Ese archivo .dll que decis, era el fix de la version anterior a la 6.6.4 que puse yo. Ese fix lo saco el propio Juce para arreglar ese fallo. Pero en la version que puse yo ya viene corregido !!!!
Torneiro_
Extremo
Extremo

Notapor tebitoo » Jue Ago 13, 2009 2:33 pm

soy_metz escribió:A mi tampoco me dio problemas nunca el kitserver nuevo, tambien tengo el juego instalado por defecto como Tebitoo

Por cierto Tebitoo, podias poner el link del kitserver 6.6.4 que puse yo unas paginas atras en la pagina principal, para que no haya lios ... ya que es la herramiento imprescindible para el nuevo patch

Edit: Ese archivo .dll que decis, era el fix de la version anterior a la 6.6.4 que puse yo. Ese fix lo saco el propio Juce para arreglar ese fallo. Pero en la version que puse yo ya viene corregido !!!!

Dicho y hecho!

Resubí la descarga que me diste hace unos días pero con las carpetas AFS ya creadas para evitarles ese lío a los usuarios. Ya está en la página principal y borré las otras versiones.

EDITO:
También conocia ese fix y sabía que ya venía parchado asi que lo subí tal cual estaba. En la primera versión que subí no estaba seguro, asi que lo parché yo mismo. En otras palabras, todas las versiones que he subido ya vienen parchadas.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES6