-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 610

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Notapor racamayos » Jue Ago 13, 2009 2:36 pm

tebitoo

Tienes razón , no jugué antes de añadir esa .dll pero eso es mejor no ?? Asi que resulta que el juego tendria que funcionar desde que subiste ese archivo ya fixeado .
De momento yo no he tenido problema , cuando lo tenga . Aviso ;)
Saludos¡¡¡¡

PD: Si no le funciona a alguien el nuevo kitserver , que lo desistale e insatale el antiguo , no hay drama¡¡¡
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor tebitoo » Jue Ago 13, 2009 2:49 pm

racamayos escribió:tebitoo
Tienes razón , no jugué antes de añadir esa .dll pero eso es mejor no ?? Asi que resulta que el juego tendria que funcionar desde que subiste ese archivo ya fixeado .
De momento yo no he tenido problema , cuando lo tenga . Aviso ;)
Saludos¡¡¡¡
PD: Si no le funciona a alguien el nuevo kitserver , que lo desistale e insatale el antiguo , no hay drama¡¡¡

Si, pero en todo caso creo que no importa ese detalle.
Creo que vamos a tener que instalar el kitserver sobre un PES6 sin modificaciones, es lo más seguro y nos permitirá ayudar a los novatos con más seguridad de que no han hecho cambios antes sobre los archivos del juego.

Otra cosa que me viene dando vueltas es si todo lo que hemos subido cumple con los estándares de los archivos de Konami, capaz alguno no lo haga y saque el juego. Eso tengo que descubrirlo, pero pasa que a mi NO se me cae el juego.

Por lo mismo, insisto en que reinstalen todo (pueden salvar sus partidas y el Option File que están en "Mis Documentos" para reinstalarlos después) y ahí veremos con más claridad la causa de los cuelges.

Lamento decirte pero no concuerdo con tu idea de volver al antiguo kitserver. Si no les funciona, pueden importar todo en los AFS como última opción pero sin poner el antiguo kitserver. No me voy a cansar de esto hasta que todo funcione bien con la versión 6.6.4.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor racamayos » Jue Ago 13, 2009 4:20 pm

@tebitoo

Se me ha ocurrido una solucion , aunque quiza sea una estupidez pero alomejor a las personas que no les funciona el nuevo kitserver es porque no pusieron el .afs en las capetas dat , me explico :

.../kitserver/dat/s_sound

En lugar de:

.../kitserver/dat/s_sound.afs

Quizas sea una estupidez pero porque no puede ser ese un problema...
Hasta que no lo sepamos a ciencia cierta hay que especular con todo . ;)

Saludos¡¡¡
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tebitoo » Jue Ago 13, 2009 4:21 pm

racamayos escribió:@tebitoo

Se me ha ocurrido una solucion , aunque quiza sea una estupidez pero alomejor a las personas que no les funciona el nuevo kitserver es porque no pusieron el .afs en las capetas dat , me explico :

.../kitserver/dat/s_sound

En lugar de:

.../kitserver/dat/s_sound.afs

Quizas sea una estupidez pero porque no puede ser ese un problema...
Hasta que no lo sepamos a ciencia cierta hay que especular con todo . ;)

Saludos¡¡¡

Si, un usuario me preguntó eso y tenia ese problema. Igual lo estoy evitando con el kitserver que subí yo, que trae las carpetas ya creadas. Hay que revisar el blog que ahi iré poniendo cada cosa, lo has visto? Ya dice como cambiarse al nuevo kitserver.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cachocba » Jue Ago 13, 2009 4:28 pm

Chicos creo q como dijo tebitoo lo mejor es dejar el juego desde cero con la carpeta dat original y el nuevo kitserver no dara problemas, yo por lo menos cuando este terminado todo lo del nuevo parche lo voy a hacer. Pero mientras tanto para aquellos q tengan el juego modificado les digo q el archivo q encontre me ha funcionado a la perfeccion, no se si sera de una version vieja o no pero la verdad es q la maldita ventanita q hacia saltar el juego no me aparecio mas!! Asique el q tenga su pes modificado y quiera seguir jugando le diria q se baje el archivo q le va a solucionar el problema de momento.
Esta es la pagina donde lo encontre por si quieren ver algo mas: http://pesol.forumcommunity.net/?t=27476094

Y aqui el link de descarga para los q no allan visto mi comentario anterior: http://pesol.forumcommunity.net/?t=27476094
Espero les sirva a todos aquellos q como yo no podian seguir disfrutando de estre gran juego q es pes6009!!
cachocba
Aficionado
Aficionado

Notapor fitowaiz » Jue Ago 13, 2009 4:32 pm

@tebitoo

leíste mi mp?
fitowaiz
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor entito » Jue Ago 13, 2009 4:43 pm

Hola buenas tardes, llevo siendo usuario de este gran parche desde el año pasado, por lo que suelo leer las actualizaciones a diario.
Les relato mi experiencia con el nuevo kitserver: tengo los arhivos de la carpeta dat modificados, dado que tambien tengo un parche de comentarios, aunque no lo uso despues de los grandes canticos de este año, pues bien, desde la semana pasada modifique el kitserver y comienzo a instalar los archivos en la carpeta dat del mismo, hasta ahora he instalado lo siguiente: trapos, arbitros, sonidos de gol y megafonia, banderas actualizadas y sonido del palo, todo funciona ok. no hay caidas del juego, etc... y ya les digo que tengo modificados de una forma bastante seria los archivos originales de la carpeta dat, por lo que pienso que ese no es el motivo del fallo a bastante usuarios.

Ojo les cuento por experiencia propia el tema que comenta racamayos, en mi caso algo parecido, confundia el 0 con la letra o a la hora de renombrar las carpetas y claro el juego no me iba, puede ser ser eso, que falte el afs, etcc... revisen amigos.

Saludos.
entito
Utillero
Utillero

Notapor tebitoo » Jue Ago 13, 2009 4:45 pm

fitowaiz escribió:@tebitoo
leíste mi mp?

Código: Seleccionar todo
me puedes hacer un favor cuando tengas tiempo, darme los links de los aportes, esque me enredo con tanto, y quiero reinstalar mi juego, ya que tengo instalados como 2 veces cada cosa :S xD te agradecería si me pudieras hacer este favor, sé que tienes poco tiempo disponible, si lo quieres hacer, hazlo cuando quieras :D

Si, pasa que no veo para que lo solicitas si en la 1ra página está lo antiguo y en mi firma lo nuevo...
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fitowaiz » Jue Ago 13, 2009 4:51 pm

@tebitoo

pero igual faltan algunos, el kit de los arbitros y otros que no se cuales son :/

aah si están, no los había visto, gracias :D
fitowaiz
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor worlwrestling » Jue Ago 13, 2009 5:00 pm

hola amigos

saben q he leido 3 pags
y no he entendido q es lo q pasa con el nuevo kitserver
y les digo algo...yo ese kitserver lo tenia de antes q lo subiera soy_metz y no lo subi al foro porq pensaba q ya lo tenian :mrgreen:
ya pero no entiendo q pasa ademas tampoco entiendo eso del fix
me meti a la pag q puso un usuario y veo q sale un fix del kitserver 6.6.5 y q hay q hacer con este?¿?

porfa los q saben todo esto
me podrian explicar
es q no entendi nada :mrgreen:

espero su ayuda

saludos a todos
Imagen
worlwrestling
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES6