Lun Abr 09, 2007 1:18 pm

viento el lind de megaupload no funciona kreo el otro de lujo

Lun Abr 09, 2007 2:07 pm

cuando voy a empezar un partido se sale solo del juego!!

Lun Abr 09, 2007 2:16 pm

me pasa con los equipos nuevos....si juego por ejemplo arsenal actual contra atletico de madrid actual...se puede jugar....ambos con problemas en las equipaciones pero se juega...solo pasa con los nuevos equipos...todo bien hasta empezar el encuentro.....q puede ser??

Lun Abr 09, 2007 2:25 pm

prueba a borrar repeticiones del folder 1

Lun Abr 09, 2007 2:44 pm

por ejemplo elijo el nike, pues me sale el escudo del ajax, y los jugadores son los del ajax,excepto el traje q es el del nike!!

Lun Abr 09, 2007 2:46 pm

he borrado todos los option file y he dejado solo el del parche....y me sigue pasando lo mismo, se sale del partido....y los equipos no estan correctos.

Lun Abr 09, 2007 2:54 pm

vallejo_ escribió:he borrado todos los option file y he dejado solo el del parche....y me sigue pasando lo mismo, se sale del partido....y los equipos no estan correctos.

Nose porque se te saldra, pero lo de que los equipos no es correcto lo he contestado pocos mensajes más arriba, es una beta y por lo tanto los unicos equipos que te saldran con los jugadores correspondientes son los de la Liga Mundial, LFP, Autonomicas y LFP Clasica.

Lun Abr 09, 2007 4:11 pm

puede ser por el kit server????....he abierto la carpeta y tengo el 6.1.4

Lun Abr 09, 2007 4:31 pm

vallejo_ escribió:puede ser por el kit server????....he abierto la carpeta y tengo el 6.1.4

Pues puede que sea por eso, ponte el 6.4.0 que con ese seguro que te funciona bien, por lo menos lo del kitserver....

Lun Abr 09, 2007 4:35 pm

una preguntita, el tema de los canticos y de lo de las pancartar estan en el beta o todavia no? es que toy en el trabajo y estoy ansioso por llegar a casa y probarlo,y es mas o menos para hacerme una idea

Full Version