Sab May 17, 2008 10:49 am
rodrigo_10 escribió:johnny007 escribió:Debe ser algun error, pero a mi me funciona correctamente el ballpack del parche
HOLA AMIGOS EL REAL MADRID SACO UNA CAMISETA
LA PODRIAN HACER PARA ACTULIZAR EN EL JUEGO
http://megagalerias.terra.cl/galerias/i ... eria=31112
tu tienes la nueva camiseta del real
Sab May 17, 2008 12:45 pm
Sab May 17, 2008 1:05 pm
2pac18 escribió:Tengo un problema con el parche.
Resulta que inicio el juego, me va todo de lujo y empiezo un partido y tal. Pero resulta que mientras se esta cargando el partido se me cierra el juego de golpe...y me lleva al escritorio. Sabeis a que se puede deber este problema?
Gracias.
Sab May 17, 2008 2:04 pm
pabliko1989 escribió:Para moderadores y creadores del parche, aunque si alguien lo sabe agradeceria que me contestaran.
Acabo de descargar el parche y de mientras encuentro el pro 6 me he metido para ver kits y me he llevado una gran sopresa por ejemplo al ver en alemania que tiene un kit verde con patalones blancos, el barça tiene 3 de portero, el madrid tiene con el logo champions, brasil tiene ekipacion amariya cn pantalon blanco... ¿estas equipaciones donde se usan?
De mientras consigo jugar he estado indagando para poder mejorar este gran parche, ami me interesa muchos las equipaciones y faltan las siguentes:
Selecciones:
Brasil: Faltan todas (portero y jugadores)--> Si sabeis adaptarlas yo las tengo para ps2.
Portugal: Faltan todas ( portero y jugadores) --> Si sabeis adaptarlas yo las tengo para ps2.
Rusia: Faltan todas ( portero y jugadores) --> Si sabeis adaptarlas yo tengo la away para ps2.
Croacia: Faltan todas ( portero y jugadores).
Turquia: Faltas todas ( portero y jugadores).
Rumania: Faltas todas (portero y jugadores).
Un Saludo
Mi sms es para contruir no para criticar
Sab May 17, 2008 5:50 pm
Sab May 17, 2008 5:50 pm
Sab May 17, 2008 7:09 pm
Sab May 17, 2008 8:45 pm
jonicerrito escribió:hola!!! mira yo tengo una pregunta. yo me e bajado el parche y e metido el option file actualizado al 3 de mayo e 2008 pero cuando me cojo el inter no me sale adriano me podeis decir en ke ekipo viene en el juego??'
gracias de antemano
Sab May 17, 2008 10:07 pm
sapencillo escribió:esta descarga no funciona ya que por el 20% de la descarga dejar de ir
Parte 5 de 8 http://www.megaupload.com/?d=VENPB2L7 - 499 MB ,si alguien la puede volver a poner se lo agradeceria.
Sab May 17, 2008 10:56 pm