Sab May 17, 2008 10:49 am

rodrigo_10 escribió:
johnny007 escribió:Debe ser algun error, pero a mi me funciona correctamente el ballpack del parche

HOLA AMIGOS EL REAL MADRID SACO UNA CAMISETA
LA PODRIAN HACER PARA ACTULIZAR EN EL JUEGO

http://megagalerias.terra.cl/galerias/i ... eria=31112

tu tienes la nueva camiseta del real

Este post no es de pedidos, entra en kits y pregunta por alli.

TEKKEN1983 deja ya de dar el coñazo porque al final acabas expulsado.

Sab May 17, 2008 12:45 pm

Tengo un problema con el parche.

Resulta que inicio el juego, me va todo de lujo y empiezo un partido y tal. Pero resulta que mientras se esta cargando el partido se me cierra el juego de golpe...y me lleva al escritorio. Sabeis a que se puede deber este problema?

Gracias.

Sab May 17, 2008 1:05 pm

2pac18 escribió:Tengo un problema con el parche.

Resulta que inicio el juego, me va todo de lujo y empiezo un partido y tal. Pero resulta que mientras se esta cargando el partido se me cierra el juego de golpe...y me lleva al escritorio. Sabeis a que se puede deber este problema?

Gracias.

creo q se debe a un problema de balones.. creo q tienes q kitar un balon o cambiarlo de nombre.. eso me pasaba a mi al principio de instalar el pes6 y ahora e va bien con la version v2..

lo q no puedo decirte es cual balon es,,,
espero te sirva de ayuda

Sab May 17, 2008 2:04 pm

pabliko1989 escribió:Para moderadores y creadores del parche, aunque si alguien lo sabe agradeceria que me contestaran.

Acabo de descargar el parche y de mientras encuentro el pro 6 me he metido para ver kits y me he llevado una gran sopresa por ejemplo al ver en alemania que tiene un kit verde con patalones blancos, el barça tiene 3 de portero, el madrid tiene con el logo champions, brasil tiene ekipacion amariya cn pantalon blanco... ¿estas equipaciones donde se usan?

De mientras consigo jugar he estado indagando para poder mejorar este gran parche, ami me interesa muchos las equipaciones y faltan las siguentes:

Selecciones:

Brasil: Faltan todas (portero y jugadores)--> Si sabeis adaptarlas yo las tengo para ps2.
Portugal: Faltan todas ( portero y jugadores) --> Si sabeis adaptarlas yo las tengo para ps2.
Rusia: Faltan todas ( portero y jugadores) --> Si sabeis adaptarlas yo tengo la away para ps2.
Croacia: Faltan todas ( portero y jugadores).
Turquia: Faltas todas ( portero y jugadores).
Rumania: Faltas todas (portero y jugadores).

Un Saludo

Mi sms es para contruir no para criticar

Madre mia verguenza ajena me da...q no se ni formular preguntas.

Queria decir q no stas las ekipaciones de la euro (o las nuevas cmo la de brasil )

Perdon...

Sab May 17, 2008 5:50 pm

hola a todos!!!

tengo una dudilla...me he bajado el parche (que tiene una pinta excelente,igual que el otro...) y cuando me conecto al modo online al ir a jugar un partido hasta llegar a las alineaciones ningun problema,pero al ir a empezar partido se me cuelga el juego y a cagar!!!que puedo hacer???alguien tiene alguna respuesta???si pudierais ayudarme os lo agradezco...PEDAZO DE CURRO BIEN HECHO!!!!!!!!!!!!

UN ABRAZO A TODOS...

P.D. PUCELA DE 1ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sab May 17, 2008 5:50 pm

hola!!! mira yo tengo una pregunta. yo me e bajado el parche y e metido el option file actualizado al 3 de mayo e 2008 pero cuando me cojo el inter no me sale adriano me podeis decir en ke ekipo viene en el juego??'
gracias de antemano

Sab May 17, 2008 7:09 pm

esta descarga no funciona ya que por el 20% de la descarga dejar de ir

Parte 5 de 8 http://www.megaupload.com/?d=VENPB2L7 - 499 MB ,si alguien la puede volver a poner se lo agradeceria.

Sab May 17, 2008 8:45 pm

jonicerrito escribió:hola!!! mira yo tengo una pregunta. yo me e bajado el parche y e metido el option file actualizado al 3 de mayo e 2008 pero cuando me cojo el inter no me sale adriano me podeis decir en ke ekipo viene en el juego??'
gracias de antemano

Creo que no viene en ningun equipo del juego ya que estaba jugando en la liga brasileña y no viene en el parche ningun equipo brasileño. Si lo quieres prueba en la seleccion brasileña o en los jugadores libres....

Sab May 17, 2008 10:07 pm

sapencillo escribió:esta descarga no funciona ya que por el 20% de la descarga dejar de ir

Parte 5 de 8 http://www.megaupload.com/?d=VENPB2L7 - 499 MB ,si alguien la puede volver a poner se lo agradeceria.

La descarga si funciona.
Quiza en algun momento no funcione, por algun motivo de megaupload, pero si funciona perfectamente.

Sab May 17, 2008 10:56 pm

es para la ps2

Full Version