Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Jue Ago 13, 2009 6:31 pm

@nicoferrari

Siento ser pesado porque ya te lo pregunte en mis dos post anteriores jejej

¿Te ha llegado mi MP con las votaciones de los equipos sudamericanos ?

Saludos¡¡¡¡¡¡¡

Jue Ago 13, 2009 6:52 pm

mm está todo enredado... de que instalar el juego denuevo..el kitserver etc...

les comento que lo único que no he instalado es la música... Tengo las equipaciones..kits de arbitros...cánticos de racamayos, escudos nuevos...Grito del gol emocionante y grito del palo, y tengo el fondo donde aparece messi.. ( disculpen pero no se quien lo hizo y fue hace un tiempo) banner y pancartas.. eso no lo he instalado

todo lo que he instalado lo hice con el dkz, luego descagué e instale el kitserver nuevo en el cual solo tengo los kits de arbitros, y a mi el juego me anda de maravillas en alta calidad.. nada de mensajes ni que se salga a escritorio. he jugado varios partidos exibicion y liga italiana....

puede q sea la música o las pancartas o el fondo nuevo..etc el problema q les afecta a algunos.... eso quería comentar.

Jue Ago 13, 2009 6:54 pm

Puse las carpetas originales en su correspondiente lugar y luego puse todos los archivos nuevos en la carpeta dat del kitserver y jugue un partido y todo iba bien solo que cuando lo acabe puffff me salió al escritorio asi que este es el primer problema que tengo con el kitserver y eso que he sustituido aposta los archivos modificados con el DKZ por los originales para , en teoria , ''mejorar'' jejeje

PD: Menos mal que hice un back up de los archivos modificado con el DKZ aunque mi s_sound pese 1 GB ...

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Jue Ago 13, 2009 7:24 pm

Hola chicos...Bueno,la cosa va de mal en peor...desinstale el pes y lo volvi a instalar,coloque el kitserver nuevo y volvi a jugar la final de la copa en la LM,gane y al querer pasar de temporada,sale el cartelito de error.
Quiero aclarar que esto ya es viejo...siempre me paso,con cualquier parche...funciona todo bien,pero cuando juego la LM,ahi se produce el error.Estoy cansado.
Abrazos
Esto evidentemente es un problema mio,no tiene nada que ver con el parche,asi que no me tomen en cuenta.Algun dia sabre que sucede.
Última edición por gallina_75 el Jue Ago 13, 2009 7:34 pm, editado 1 vez en total

Jue Ago 13, 2009 7:30 pm

gallina_75

Yo por lo que se , los canticos se desconfiguran cuando acabas una liga master . Solo tienes que ir a Modo partido jugar y los canticos se vuelven a reasignar.

Pero que se cierre el juego cuando se acaba una liga Master ... eso ya no lo sé ...

Saludos :wink:

Jue Ago 13, 2009 7:32 pm

@racamayos

Sí, me llegó tu voto. Es que todavía no lo pude contabilizar y no lo voy a hacer hasta mañana a la noche todavía.

@gallina_75

Yo comento mi experiencia con la Liga Master. Sé que algunos me van a decir que lo que me ocurre es imposible, pero yo soy el que está en la PC y sé lo que ocurre, así que... XD
Nunca pude jugar una Liga Master en nivel 4 de habilidad y "Dificilísimo" de Liga Master. Siempre se me salía al escritorio al pasar de temporada.
La solución al problema (sé que parece imposible e increíble, pero es así) fue para mí, jugar en nivel 4 de habilidad, pero "Normal" en nivel de Liga Master. Por tercera vez XD sé que suena imposible, ilógico y estúpido. Pero la realidad es que nunca más tuve un problema al pasar de temporada a temporada.
Probá diferentes combinaciones de niveles de dificultad, a ver si alguno te funciona.

Saludos.

Jue Ago 13, 2009 7:45 pm

Mmm...Nico yo juego en el nivel de juego: :oops: amateur :oops: y en el nivel de liga master:dificilisimo.¿Este ultimo es el que debo cambiar?.Y en ese caso debo empezar otra LM,porque ya no permite cambiar el nivel.

Jue Ago 13, 2009 7:50 pm

@gallina_75

Yo creo que puede llegar a ser el tema del Nivel de la Liga Master. Prueba jugar una Liga Master con el nivel de dificultad de juego que usas siempre, pero con Nivel de la Liga Master "Normal" en vez de Dificilísimo. Probá. Yo cambié eso y no tuve más problemas.
¡Ojo! No te prometo nada. Capaz que tampoco anda. Pero yo pude empezar a jugar normalmente cuando empezaba a pensar que nunca iba a poder hacerlo.
Y sí, vas a tener que empezar una LM nueva, porque no se puede cambiar el Nivel de la LM una vez que está empezada.

Saludos y luego comenta cuando llegues otra vez al final de la temporada a ver si pudiste pasar.

Jue Ago 13, 2009 7:53 pm

Ok Nico,lo voy hacer...si no funciona,dejo la computadora al lado de un arbol.

Jue Ago 13, 2009 8:00 pm

@tebitoo

Siguen pasando cosas raras con el kitserver jejejejeje. Estoy jugando 40 minutos tranquilamente y sin fallos y de repente se me cierra y sale al escritorio ???
Luego a veces no me tira al escritorio, otras veces se me queda trabado un cantico hasta que se produce una jugada de peligro y el cantico cambia.

Es impredecible ¡¡¡¡ jejejej xD

PD: Tengo todo el parche instalado en el nuevo kitserver y la carpeta dat original con los archivos originales , en cambio cuando tenia la carpeta dat con los archivos modificados con DKZ todo iba perfecto.
Raro verdad ??
Jajajajj :P

Saludos¡¡¡¡¡¡

Full Version