Moderador: Moderadores
gallina_75 escribió:Perdon que rompa los cocos...pero el s_text de jhopper,¿como se coloca en el nuevo kitserver?.
@gallina_75
Tu problema ya lo habias comentado hace tiempo y en esa ocasión pensé que, es una teoría, al pasar de nivel en la LM se podrían activar algunos jugadores ocultos o clásicos, y al estar el Option File modificado (tu dices que tienes y tenias otros parches) no los encuentra y se cae. Y si pruebas tratar de pasar de nivel con el Option File original del juego? No sé, es solo una suposición.
racamayos escribió:@Tebitoo
Solo posteo mi caso personal , yo no soy pro-nada. Es mas yo mismo dije que el nuevo kitserver me funcionaba cuando tenia los archivos importardos con el DKZ y su respectiva copia en el nuevo kitserver. Asi que , te agradecería que no me etiquetases de ninguna manera. Me ha molestado un poco tu comentario.
Aun asi seguiré con el nuevo kitserver instalado, pero se sale aleatoriamente del juego . A veces en un menú, otra en medio de un partido... etc .
EDITO: Releyendo mi mensaje anterior,quizá en ese mensaje se podia ver cierto tono irónico pero no era esa mi intención de veras , lo siento si has pensado eso.
....
Saludos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado