-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 613

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Notapor gallina_75 » Jue Ago 13, 2009 8:23 pm

Perdon que rompa los cocos...pero el s_text de jhopper,¿como se coloca en el nuevo kitserver?.
gallina_75
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor tebitoo » Jue Ago 13, 2009 8:24 pm

@racamayos
Tranquilo, se qué eres pro-DKZ pero no es necesario que postees siempre que con los archivos importados te funcionaba y con el kitserver nuevo no. Estoy viendo aún que puede ser, a mi reitero que no me pasa nada, a nicoferrari tampoco al parecer y soy_metz solo sentia el ruido de la ventanita. Otro usuario gallina_75 tiene un problema con su LM y blackzaid no tiene problemas a pesar de tener una mezcla de todo en su PC.
Lo anterior me resume que deben ser problemas personales lo que echan para atrás el juego, asi que tranquilos, debemos seguir probando, el kitserver anda bien.
Trata de anotar con qué equipos se te salió a Windows, puede estar ahí alguna pista.

@gallina_75
Tu problema ya lo habias comentado hace tiempo y en esa ocasión pensé que, es una teoría, al pasar de nivel en la LM se podrían activar algunos jugadores ocultos o clásicos, y al estar el Option File modificado (tu dices que tienes y tenias otros parches) no los encuentra y se cae. Y si pruebas tratar de pasar de nivel con el Option File original del juego? No sé, es solo una suposición.

@nicoferrari
Se han visto muchos problemas acá pero lo tuyo... me dejó 8O
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tebitoo » Jue Ago 13, 2009 8:25 pm

gallina_75 escribió:Perdon que rompa los cocos...pero el s_text de jhopper,¿como se coloca en el nuevo kitserver?.

Aaah ese es caso aparte...

No está hecho para el nuevo kitserver sino que debes reemplazar el que está en la carpeta dat original del juego directamente. Pero ojo, guarda el s_text.afs en algun lado en vez de eliminarlo asi te evitas reinstalar todo algún día.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nicoferrari » Jue Ago 13, 2009 8:39 pm

@tebitoo

Viste? Todos los días se aprende algo nuevo XD. Yo sé que es increíble. Si algún usuario posteara que le pasa algo similar, no lo podría creer. Pero es así. Nunca pude terminar una LM en "Dificílisimo". Ahora que juego en nivel de LM "Normal" nunca (pero nunca eh, ni una vez) he tenido más problemas en el cambio de temporada.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gallina_75 » Jue Ago 13, 2009 8:42 pm

Tebitoo:¿Y que tengo mover o eliminar para hacer lo que tu dices con el tema del option file?.
Y no tengo ningun otro parche para pes 6,salvo el del pes 2009,con el cual estaba jugando una LM.
gallina_75
Extremo
Extremo

Notapor racamayos » Jue Ago 13, 2009 8:54 pm

@Tebitoo

Solo posteo mi caso personal , yo no soy pro-nada. Es mas yo mismo dije que el nuevo kitserver me funcionaba cuando tenia los archivos importardos con el DKZ y su respectiva copia en el nuevo kitserver. Asi que , te agradecería que no me etiquetases de ninguna manera. Me ha molestado un poco tu comentario.
Aun asi seguiré con el nuevo kitserver instalado, pero se sale aleatoriamente del juego . A veces en un menú, otra en medio de un partido... etc .

EDITO: Releyendo mi mensaje anterior,quizá en ese mensaje se podia ver cierto tono irónico pero no era esa mi intención de veras , lo siento si has pensado eso. ;)

@gallina_75

Se puede instalar el s_text de jhooper en el nuevo kitserver , exporta los archivos del s_text de jhooper con DKZ a una carpeta cuaquiera , cuando lo tengas los seleccionas todos y los copias en :

''.../kitserver/dat/s_text''

A mi SI me funcionó.

Saludos...
Última edición por racamayos el Jue Ago 13, 2009 9:06 pm, editado 1 vez en total
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gallina_75 » Jue Ago 13, 2009 9:01 pm

Gracias racamayos,voy a probar.
gallina_75
Extremo
Extremo

Notapor racamayos » Jue Ago 13, 2009 9:04 pm

@tebitoo

@gallina_75
Tu problema ya lo habias comentado hace tiempo y en esa ocasión pensé que, es una teoría, al pasar de nivel en la LM se podrían activar algunos jugadores ocultos o clásicos, y al estar el Option File modificado (tu dices que tienes y tenias otros parches) no los encuentra y se cae. Y si pruebas tratar de pasar de nivel con el Option File original del juego? No sé, es solo una suposición.

Si fuera así, solo bastaria con decirle NO antes de empezar la LM a la opcion : activar jugadores ocultos y clasicos. No sería necesario empezar con el OF original...

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nicoferrari » Jue Ago 13, 2009 9:12 pm

Yo jugaba sin jugadores clásicos, con un solo parche colocado, y se me salía el juego en "Dificilísimo", y cuando lo puse en Nivel de LM "Normal" se me dejó de salir. Creáse o no... XD

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tebitoo » Jue Ago 13, 2009 9:24 pm

racamayos escribió:@Tebitoo

Solo posteo mi caso personal , yo no soy pro-nada. Es mas yo mismo dije que el nuevo kitserver me funcionaba cuando tenia los archivos importardos con el DKZ y su respectiva copia en el nuevo kitserver. Asi que , te agradecería que no me etiquetases de ninguna manera. Me ha molestado un poco tu comentario.
Aun asi seguiré con el nuevo kitserver instalado, pero se sale aleatoriamente del juego . A veces en un menú, otra en medio de un partido... etc .

EDITO: Releyendo mi mensaje anterior,quizá en ese mensaje se podia ver cierto tono irónico pero no era esa mi intención de veras , lo siento si has pensado eso. ;)
....

Saludos...

No hay problema con eso racamayos, no te he etiquetado ni nada todo bien, solo queria hacerte ver ese detalle..
No hay motivo para molestarse por nada, yo lo que comenté lo hice sin mala intención, pasa que por internet cualquier frase se puede malentender.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES6