Vie Ago 14, 2009 2:17 pm
No , ayer me bajé el kitserver de la pagina 1º del post y el archivo NO esta modificado , por lo menos el kload.dll ...
Aqui está :
http://www.speedyshare.com/987730648.htmlEl archivo es kload 6.6.5

Saludos¡¡¡¡¡¡¡
Vie Ago 14, 2009 2:19 pm
@racamayos
gracias amigo ahora lo descargo...XD
Vie Ago 14, 2009 3:24 pm
@mario_Ka
Cuando lo pruebes , comenta ok ??

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vie Ago 14, 2009 3:52 pm
Oye mario_ka ya se cual es tu problema,es el .exe lo unico que tienes que hacer es cambiar el exe por el original de tebito, el exe de los canticos esta dañado y lo comprobe........... espero ayudar
POR FAVOR DIGANME DONDE PUEDO CONSEGUIR EL OPMOV O EL VIDEO ES QUE A MI ME SALE EL VIDEO VIEJO YQ UIERO EL NUEVO POR FAVOR........
Vie Ago 14, 2009 3:57 pm
@mario_ka
no tomaste en cuenta mi opinion pero mira , lo que tienes que hacer es desinstalar el kitserver , y de ahi prosigue a poner 1 por 1 : camisetas , kits , y todo lo que tengas ...SE SOLUCIONARA ...ESTOY SEGURO
Vie Ago 14, 2009 4:20 pm
@ANDRW08
Porque comentas que el .exe de los canticos está dañado ??
Saludos¡¡¡¡¡¡¡
Vie Ago 14, 2009 4:46 pm
Hola chicos...¿porque cuando juego partidos exhibicion,me salen aleatoriamente los marcadores?
Vie Ago 14, 2009 4:49 pm
Porque el marcador se puede elegir en un patido amistoso , y tu lo tendrás en seleccion al azar por eso te salen aleatoriamente

Mas concretamente está en la pagina 2 cuando vas a jugar un partido de exhibicion y la opcion para ponerel marcador se llama algo así como : Marco de juego .
Saludoss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vie Ago 14, 2009 4:58 pm
Gracias racamayos,estaba al azar...ya lo coloque como tiene que ser.
Vie Ago 14, 2009 5:38 pm
soy_metz
el bootpack q lanzaras
lo tengo q remplazar por el que ya tengo puesto
(q es el tuyo x sierto)
o mezclarlo ??
Full Version