Lun May 05, 2008 12:27 am

ya... termine el OF!!!! le di los ultimos retoques!!!
espero q les guste... ya se lo pase a anarki y mañana empezara de lleno!!! a terminar todo...

entoncs... ya esta casi...

MADRID CAMPEON!!!!!

SON 31!!!!!!!!

chau

Lun May 05, 2008 1:06 am

mario88 escribió:ya... termine el OF!!!! le di los ultimos retoques!!!
espero q les guste... ya se lo pase a anarki y mañana empezara de lleno!!! a terminar todo...

entoncs... ya esta casi...

MADRID CAMPEON!!!!!

SON 31!!!!!!!!

chau

felicitaciones.otra pregunta ya q ustedes son de europa, el inter y el manchester salieron campeones ya?

Lun May 05, 2008 1:26 am

io no soy de Europa, pero el Manchester tiene ventaja de 3 puntos, si gana el siguiente partido, ganara la liga y lo del inter, no estoy seguro pero kreo ke esta muy cerca...

gran trabajo lo del patch, lo esperamos kon ancias...felicidades xD

Lun May 05, 2008 2:35 am

CAMPEONES!!!!

Lun May 05, 2008 3:22 am

HEY MUCHACHOS!!! esto va a estar buenisimo!! sigan asi!!! y no le den bola a la gilada!!

Lun May 05, 2008 4:05 am

madrid campeon !!!!!!!!!!!!!
anarkifrost, pedaso de parche hiciste. nunca te pude mandar mi s_text, hace rato que estoy sin mi maquina, una cagada, pero bue, estuve cambiando cosas y tuve problemas con la mother, termine perdiendo los datos de mi disco duro y con ello mi parche y con ello mi s_text.

suerte con la finalizacion del parche que seguro va a ser el mejor de todos.
un abrazo

Lun May 05, 2008 9:25 am

Ánimo chicos que el parche está quedando de lujo, lástima que haya todavia gente como pakoloko amargando a la gente y siendo tan desagradecido con gente como él hemos perdido grandes editores ya sea de PS2 o PC porque yo soy editor y jode muchísimo eso, ya que lo cuelgas con toda la ilusión de mundo por compartirlo con los demás y resulta que aparece un individuo soltando lo que ha soltado, pero bueno como ya habéis comentado mejor pasar de él y dejar el tema por olvidado lo que pasa que yo queria dar mi opinión y también como habreís comprobado a lo largo del post que tenéis mi apoyo al 100% porque sé lo bien que estáis organizados, comprometidos y que va a quedar un pedazo de parche, saludos y seguid así :wink:

Mar May 06, 2008 3:57 am

gente, hacia micho q no pasaba x aki,
lamento realmente no poder ayudar mas.. jeje, ayude muy poko pero weno, con todo mi esfuerzo :D

pero ahora estoy trabajando y con otros problemas y no puedo ayudar, ya q necesitaria tiempo para aprender a editar, y ademas para editar jeje

igual esperare este parche todo el tiempo q sea necesario, como los demas q saben q tan bueno es !!!

un saludo a todos i q sigan mejorando dia dia el PES

sobre el comentario desubicado ese, no le hagan caso, no vale la pena :)

saludos !

Mar May 06, 2008 8:00 pm

anarki en que porcentaje esta terminado el patch.

y cuanndo lo terminen lo podrian acer con intalador

Mar May 06, 2008 9:14 pm

lucianohcc escribió:anarki en que porcentaje esta terminado el patch.

y cuando lo terminen lo podrían hacer con instalador

bueno me han comentado que se esta haciendo un buen patch y si le pusieran instalador mejor para los q tienen dificultad para instalar un patch

:wink:
suerte y salu2

Full Version