Sab May 17, 2008 11:42 pm

Si estamos en el foro de PC.....tu que crees?

Dom May 18, 2008 12:01 am

muchas gracias por este ,agnifico trabajo .. se les agradece mucho..

Dom May 18, 2008 12:49 am

Gracias desp de varios dias descargando el torrents solo resta probarlo...
desde Argentina les agradece:
exe-pes6

Dom May 18, 2008 12:53 am

jonicerrito escribió:hola!!! mira yo tengo una pregunta. yo me e bajado el parche y e metido el option file actualizado al 3 de mayo e 2008 pero cuando me cojo el inter no me sale adriano me podeis decir en ke ekipo viene en el juego??'
gracias de antemano

adriano hace rato que no juega mas en el inter!
En realidad es del Inter de Milan pero esta a prestamo en el equipo de la liga brasilera sao pablo..

suerte

Dom May 18, 2008 3:58 am

sentimiento_nazareno escribió:yo tengo el PSE 6 pirata, con el parche v.1 no podia jugar on line, podre jugar con esta nueva version?

PD seguramente os parecera otra pregunta tonta

Compadre en el modo on line solo se puede jugar si tienes el juego original,pues necesitas el codigo que te viene en las instrucciones del juego.Repito,solo con juego original!!

Enhorabuena "COP" "JHONNY007" "DELEDURAN" y todo aquel que haya participado...haceis un curro de puta madre!!!

Dom May 18, 2008 10:23 am

Tras 2 eternas semanas ya lo tengo!!!

Tremendo el trabajo!!!

Solo tengo una pequeña duda: La musica de inicio (osea del menú principal) me sigue saliendo Avril Lavigne y la mitica "it`s coming home". Sigue siendo la misma, la habeis cambiado, o he hecho yo algo mal en la instalacion?

Y ya que estamos: sabeis de algun sitio donde me pueda descargar la equipación roja entera del Sporting de Gijón? Y alguna cara para este equipo?

Muchisimas gracias por el parche!!!

Un saludo!

Dom May 18, 2008 11:16 am

no me salen las equipaciones, me salen la de benq siemens y eso , que hago mal

Dom May 18, 2008 12:12 pm

Tengo un problema con el volumen de los comentarios porque esta al tope y se escucha muy flojo apenas se escucha,alguien me puede ayudar?

Dom May 18, 2008 1:32 pm

fule-dulce escribió:
sentimiento_nazareno escribió:yo tengo el PSE 6 pirata, con el parche v.1 no podia jugar on line, podre jugar con esta nueva version?

PD seguramente os parecera otra pregunta tonta

Me parece patetico, repito patetico, que en un juego de esta categoria o en cualquier otro, se hable de pirateria y nos quedemos tan tranquilos,yo betaria a estos ejemplos, de manera que no pudieran recibir respuestas, ni hacerlas,que manera de promocionar la pirateria,sentimiento-nazareno, si no puedes jugar online es lo que tiene tenerlo pirata, por favor haz un favor al pes6 y compratelo que vale 20 euros, saludos deleduran y company, magnifico trabajos tios como siempre xD.

Dom May 18, 2008 1:56 pm

muxas gracias por la informacion xao

Full Version