Mar Oct 28, 2008 8:03 pm
no pos un alma caritativa q quiera colaborarnos con la parte 29, hemos esperado tantos dias para bajar las 40 partes y q te falte una es mucha ansiedad...........
Mar Oct 28, 2008 8:07 pm
si por favor...genios inventores del parche estamos todos muy ansiocos por la parte 29 de de mega..por favor estaria buenisimo que la puedan arreglar para descargarla tambien intento descargar por torrente pero ya van 4 dias y ni un cuarto se a descargado mi conexion es mala si pueden subir la parte 29 de nuevo vamos a estar todos mas que agradecidos muchas gracias de antemano!
Mar Oct 28, 2008 9:35 pm
venga subir la parte 29 k es un momentoooo
Mar Oct 28, 2008 9:39 pm
ayudaaaa parte 29 de megaupload del patch v3, porfaaaaaaaa
Mar Oct 28, 2008 9:58 pm
yo lo subiria pero esque no lo tengo en partes lo siento ya lo tube compartiendo una semana en torrent
sorry
Mar Oct 28, 2008 10:18 pm
sigan corpantiendo en el torren plz
Mar Oct 28, 2008 10:21 pm
solo una parte y tantas personas en vilo...por favor algun alma caritativa ke nos la suba a al servidor ke kiera pero ke la suba
Mar Oct 28, 2008 10:22 pm
hola a todos, lo primero felicitar a la gente que ha hecho este gran trabajo, porque me parece una auténtica maravilla.
Como he visto, a mucha gente le falta la parte 29 de megaupload (yo incluído) y tengo una solución para poder jugar al juego.
Consiste en descomprimir el parche y cuando el winrar te pida donde esta la parte 29.. sólo tenemos que darle a que nos descomprima la parte 30, y el programa creerá que es la parte 29, así se puede jugar, al menos yo!! eso sí, lo único que pierdes es un estadio que es lo que hay en dicha parte
Un saludo!
Mar Oct 28, 2008 11:19 pm
hola, la parte 29 de MEGAUALOAD no va, es la unica q me falta, x favor a ver si lo solucionais.
gracias.
Mar Oct 28, 2008 11:42 pm
Hola
Yo tambien estoy a la espera del 29
¿no se podria volver a comprimir por volumenes y subir un nuevo 29 con la esperanza de que cuele? mejor eso que esperar de brazos cruzados, no?
Full Version