Vie Ago 14, 2009 11:23 pm
fr4nxo
Es extraño , la megafonia y el sonido de gol emocionante suena cuando le da la gana jajaja xD .
Parece broma pero es cierto, sale aleatoriamente. Yo llegué a pensar que ese era el error que me tiraba al escritorio ya que cuandosonaba la megafonia y el sonido de Golllllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡ se me salia al escritorio ...
Finalmente , instale de nuevo el nuevo , valga la rebundancia , kitserver y ahora me funciona muy bien , de momento porque nunca se sabe jejejej xD
Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vie Ago 14, 2009 11:27 pm
gracias se q lo tengo q re instalar si me toy conseguiendo el juego
Vie Ago 14, 2009 11:34 pm
@TODOS
Vuelvo a decirlo muchachos. Me parece que el nuevo kitserver que está para la descarga en el thread no está debidamente parcheado. Bajense el kload.dll 6.6.5 que dejó un usuario (hay que buscarlo, no sé dónde quedó XD), y péguenlo en la carpeta "kitserver" sobreescribiendo.
Saludos.
Vie Ago 14, 2009 11:36 pm
ya lo tengo yo ya
una pregunta los lienzos se ven o no
Última edición por fr4nxo el Vie Ago 14, 2009 11:38 pm, editado 1 vez en total
Vie Ago 14, 2009 11:37 pm
Nico
jejejeje una pagina atrás dejo yo el enlace porque el que subió tebitoo a Rapidshare NO está parcheado .
Es importantisimo la nueva kload.dll si no , el kitserver no reproduce los archivos de sonido .
EDITO: pongo la kload en mi firma , aunque no es mio , para el acceso facil a los usuarios hasta que tebitoo vuelva a subir el nuevo kitserver con este archivo ya parcheado.
Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
Vie Ago 14, 2009 11:42 pm
fr4nxojajja ya hice los canticos de la seleccion chilena y mas q ahora estamos a punto de clasificar al mundial
y eres chileno?¿?
saludos a todos
racamayosya tengo los canticos de estudiantes por si es elegido dentro de los ekipos sudamericanos y del everton ingles
asi q ahora busco de manchester city y .....totenham jajaj
y yo creo q deberiamos a empezar cuando sepamos altiro la lista o cuando lancen el of final y de ahi ponernos a trabajar con todo
jaja extraño hacer canticos y lanzar las betas jajajaj
saludos
Vie Ago 14, 2009 11:52 pm
@worlresling
La Beta 4 era la ultima Beta que vamos a sacar , bastante hemos ''mareado'' ya al usuario con tantas Betas jajajaj

La edicion final se vendrá cuando sepamos todos y cada uno de los equipos del OF.
A mi tambien me da lastima no seguir lanzando betas y renombrando canticos , modificando el Pes6.exe jajaj xD
En serio , la version final será una pasada ¡¡¡¡¡¡
@Todos
Tengo una consulta :
Los equipos que no tendran cantico , por razones obvias, como Corea del Norte o , por ejemplo Malí que prefieren que dejemos esos archivos con los canticos por defecto del juego o pongamos unos aunque sean de Inglaterra ??¡¡¡
Espero respuestas.
Salduos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vie Ago 14, 2009 11:54 pm
por supuesto q soy chileno hombre
no me gusta si mxo el futbol de chile es mas penk
coomo la pela tomate o la wena naty xd
caxaste aora q soy chileno chileno XD
saludos
racamayos
dejalos x defecto asi no hay tanto espacio que ocupen aunq sea minimo
Vie Ago 14, 2009 11:57 pm
racamayos