Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Sab Ago 15, 2009 5:46 am

Banners a River¿no?

Sab Ago 15, 2009 5:46 am

jhopper escribió:@ mario_k

ok, esperare 8)

y lo del gol, creo que suena aleatoriamente

saludos

pero que quiere decir megafonia de gol...jaja???

Sab Ago 15, 2009 5:52 am

Oigan chicos en que carpeta del dat (kitserver) meto los kits de arbitros, porque a mi si me funca el nuevo kitserver! nadamas quiero saber donde se meten esos kits...

Sab Ago 15, 2009 5:57 am

AaToJos escribió:Oigan chicos en que carpeta del dat (kitserver) meto los kits de arbitros, porque a mi si me funca el nuevo kitserver! nadamas quiero saber donde se meten esos kits...

en el 0_text.... suerte.

Sab Ago 15, 2009 5:59 am

Mario_ka escribió:
AaToJos escribió:Oigan chicos en que carpeta del dat (kitserver) meto los kits de arbitros, porque a mi si me funca el nuevo kitserver! nadamas quiero saber donde se meten esos kits...

en el 0_text.... suerte.

Dale, gracias chaval!

Sab Ago 15, 2009 6:07 am

AaToJos escribió:
Mario_ka escribió:

en el 0_text.... suerte.

Dale, gracias chaval!

ok, siempre ayudando para este gran parche saludos.XD

Sab Ago 15, 2009 6:12 am

@ fr4nxo

los trapos se ven correctamente asignados a los equipos con licencia de konami, es decir, por ejemplo la liga inglesa solo tienen a manchester y arsenal, mientras que el resto no tienen licencia y es posible que se les vean mal. a comparar de la liga española (si mal no recuerdo) tienen la licencia de todos menos de alemeria. o en italia no tienen a juventus...
esta es una version beta, la cual ya tiene terminados los licenciados, cuando felove suba un OF se lo pedire prestado un momento para modificarlo y asignarle los demas, como a los de la liga c.

@ gallina_75

si hay trapos para river, lo que pasa es que toca modificar el Of para asignarselo... de hecho si miras el steaua bucarest (liga b) tiene los trapos de river...XD.

tendremos que esperar el proximo OF de felove y con ese le asignare los restantes.

@ mario_k

megafonia del gol? XD
no, la megafonia del estadio es una cosa y el sonido del gol es otra...
la magafonia es el tipo este que habla por un parlante, por ejemplo cuando hay un cambio...
y el sonido del gol, es el grito del publico

saludos

Sab Ago 15, 2009 6:17 am

@jhopper
jaja, no noto casi la diferencia.
bueno, gracias por la explicacion.

Sab Ago 15, 2009 6:28 am

hola chicos, tengo un problema con los jugadores, se ven pelones¡¡¡ no todos pero si bastantes, por ejemplo zanetti
u osvaldo sanchez, osea jugadores que no son pelones, que podra ser¿?

estoy bajando mi version full del juego ya que lo tenia ripeado y con traduccion al español, creen que se deba a eso?

saludos.

Sab Ago 15, 2009 6:30 am

@JIMMORRISON10
esto se debe a la tarjeta de video que tienes, no es tan alto como para tener el nivel de grafico del juego en alto.XD
deberias ir al setting, y ponerlo en medium.
comenta si te funciona.
Salduos.

Full Version