Sab Ago 15, 2009 7:49 pm
hola tengo una duda se pueden poner archivos con otro nombre al 0_text, s_text, 0_sound, s_sound originales? porque se pueden cambiar los nombres pero a las carpetas del kitserver en cambio las originales son todas uknow
Sab Ago 15, 2009 7:57 pm
racamayos
mmmmm tendria q subir el o_text porq ahi ya esta todo importado y ademas cada uno de ustdes tienen cosas propias
y las caras solamente se insertan con el ggs y se guarda automaticamente en el o_text
no sabria subirlo de otra manera
y no tengo cuenta en megaupload o otra pag para subir el archivo
asi q yo creo q van a tener q intentar
y dejen un respaldo por si no les funciona
asi q van a tener q intentar y si no kieren no lo hagan no mas jajaja
saludos
saludos
Sab Ago 15, 2009 7:59 pm
mmmm Collina era un crack!! pero ya está retirado... y la idea no era tener el pes lo mas actualizado?? aunque sean menos crak q collina... sería bueno q pensaran en mejuto gonzalez, Medina Cantalejo o el suizo Massimo Busacca...italiano Roberto Rosetti,

varios de esos arbitros se pasean en distintas finales... eso.. solo una sugerencia.
Sab Ago 15, 2009 8:01 pm
@worldrestling
Subelo como yo subo los canticos , sube los archivos sueltos. Un ejemplo : unknow_05369 dentro de la carpeta 0_sound.
Para hacer esto , abres tu DKZ con tu 0_text y seleccionas y exportas los archivosde los arbitros a una carpeta cualquiera para luego subirlo , no se si me entiendes es muy facil ...
Creo que deberias hacerlo ya que los que aportamos siempre lo hacemos de la forma mas facil para que todos los usuarios puedan hacerlo bien

PD: Lo puedes subir a mediafire perfectamente

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
Sab Ago 15, 2009 8:02 pm
@Mario_ka
Puedes aportar lo que quieras, de ahi lo van a chequear los usuarios y veremos si está lo suficientemente bueno como para que sea aporte oficial.
@TODOS
Estoy de vacaciones por 5 días y por lo mismo he aprovechado de ir a trabajar en la construcción de la casa de mis padres, es por eso que no me he conectado mucho, ahora mismo estoy en mi almuerzo asi que ya me iré. Esta noche revisaré el foro más detenidamente y haré un resumen de lo que llevamos para que no estemos tan enredados. Traten todos de comentar ordenadamente y escribiendo correctamente, asi esto no será tan lioso. Si necesitan hablarle a un usuario en particular, envíense MPs. Lo digo porque se está poniendo demasiado engorroso de leer y entender el foro, con todos hablando de un tema diferente y mala redacción. Nos vemos en la noche!!
Sab Ago 15, 2009 8:16 pm
fchigland
mmm si collina es un crack ajja pero es solo un ejemplo y no importa q ya se haya retirado = lo tengo colocado jaja
y los demas q nombraste estan en el archivo q subi
racamayos
mi compañero de ekipo jajaj si eso yo tb habia pensado y eso voy a hacer jajaja
asi q se van a tener q esperar a q suba eso y buscarlos jajaja
asi q gracias y demas q los subo jajaa
saludos a todos
Sab Ago 15, 2009 8:22 pm
Me alegro q les alla servido el archivo klod q encontre por ahi, asi nadie se pierde de jugar este gran juego!!!! sigan asi con el parche q esta quedando espectacular con todos los nuevos aportes q hay
Sab Ago 15, 2009 8:51 pm
@tebitoo
grecias tebitoo, total lo subire para el que quiera bajar nomas, y el que quiera provar...
Saludos.
Sab Ago 15, 2009 8:54 pm
TODOSbueno aca subi los archivos para llegar y reemplazar asi q espero q les guste y sirva
cualkier problema me avisan
http://www.mediafire.com/?sharekey=3a44 ... 0a1ae8665asaludos
y si alguno sabe como cambiar los nombres de los arbitros q me ayude porfa
saludos
Sab Ago 15, 2009 8:57 pm
worlwrestling escribió:TODOSbueno aca subi los archivos para llegar y reemplazar asi q espero q les guste y sirva
cualkier problema me avisan
http://www.mediafire.com/?sharekey=3a44 ... 0a1ae8665asaludos
y si alguno sabe como cambiar los nombres de los arbitros q me ayude porfa
saludos
gracias por el aporte...!!!!
Full Version