Mié Abr 11, 2007 10:27 am
diegito20 escribió:oye yo tenia instalado el parche de los comentarios de la cadena ser, pero al instalar la beta ya x mucho que luego vuelva a instalar el parche de la ser ya no me sale ningun comentario ni de la ser ni los del juego, que puedo acer???
Es raro porque yo tengo los comentarios de la ser y no tengo ningun problema. Mira a ver el volumen del juego
Mié Abr 11, 2007 11:21 am
por ejemplo los equipos internacionales clasicos,vienen con escudos de otros equipos, y estan si acabar, es asi, o solo me pasa a mi?? por ejemplo el liverpool de 1984 tiene otro escudo...y otros jugadores
Mié Abr 11, 2007 11:33 am
Es a todos, porque los escudos aun no los hemos modificado... ES UNA B-E-T-A.
Mié Abr 11, 2007 11:33 am
vallejo_ escribió:por ejemplo los equipos internacionales clasicos,vienen con escudos de otros equipos, y estan si acabar, es asi, o solo me pasa a mi?? por ejemplo el liverpool de 1984 tiene otro escudo...y otros jugadores
No hemos cambiado ningun equipo en los internacionales clasicos, solo esta cambiado el nombre, asi que es normal lo que te pasa.
Mié Abr 11, 2007 4:18 pm
Hola gente, ya he estado hechando unas cuantas partidas y parece que todo va bien....bueno casi todo. Me salta a Windows con la Selección de Andalucía, supongo que será por algún kit pero no he encontrado el fallo. El resto genial, deseando que sigáis completando ligas y sorprendiéndonos con otras cosillas.
España Clásica es la caña también!!
saludos y aplausos para todos!!!
Mié Abr 11, 2007 4:38 pm
piedrolo escribió:Hola gente, ya he estado hechando unas cuantas partidas y parece que todo va bien....bueno casi todo. Me salta a Windows con la Selección de Andalucía, supongo que será por algún kit pero no he encontrado el fallo. El resto genial, deseando que sigáis completando ligas y sorprendiéndonos con otras cosillas.
España Clásica es la caña también!!
saludos y aplausos para todos!!!
En el map de faces en el 03448 y 04088 que son los de Jesus Navas, en vez de "Navas.bin" prueba a poner "JesusNavas.bin" que a mi me daba fallo por eso.
Mié Abr 11, 2007 5:01 pm
Que va, me sigue saltando con Andalucia a pesar de cambiar lo que dices. He dicho que era de los kits porque me salta al principio (eleccion de equipaciones), si fuera de las caras creo que saltaría cuando empezase el partido...
gracias de todas formas y a ver si a alguien más le pasa, o a lo mejor es solo un "fallo mio"
Mié Abr 11, 2007 9:22 pm
Que bajón piedrolo, a mi también me pasa lo mismo lo acabo de comprobar. Selecciono Andalusia y los kits en 2D si que me aparecen, xo le doy a la X y se me muere :S trabajaremos en ello
EDIT: Era por navas. Hay que abrir el map.txt de faces y del HAIR y cambiar todas las lineas de Navas.bin por JesusNavas.bin
es tan facil como Edicion->remplazar dentro del editor de texto.
Última edición por Viento el Mié Abr 11, 2007 11:01 pm, editado 1 vez en total
Mié Abr 11, 2007 10:41 pm
no podriais poner los kits del malaga cf de cuando jugaban de los santos, movilla, agostinho, catanha, rufete, roteta, contreras , edgar y esa gente, osea el primer año del malaga cf en primera division, gracias...
Jue Abr 12, 2007 12:54 am
Se me habia olvidado hacerlo también en el map de la carpeta Hair, ya funciona perfectamente...
Gracias Viento y gracias también Catirga que tenías razón desde el principio.
Seguiremos "testeando" jeje
Full Version