Vie Jul 25, 2008 3:52 pm

davidbg_17 escribió:alguien puede subir el kitserver que utilizais para el parche??

os estaria muy muy agradecido!!

muchas gracias!!!

pon kitserver pes6 en google y lo descargas ;)

Vie Jul 25, 2008 3:55 pm

Asnilx escribió:
davidbg_17 escribió:alguien puede subir el kitserver que utilizais para el parche??

muchas gracias!!!

hola me salen varios, me podias decir el enlace???

muchas gracias!!!

Vie Jul 25, 2008 4:05 pm

davidbg_17 escribió:
Asnilx escribió:

muchas gracias!!!

hola me salen varios, me podias decir el enlace???

muchas gracias!!!

Es que puedes bajarte el que quieras, yo no se decirte, solo mira que funcione ne pes6, luego lo metes en la carpeta del juego y lo instalas.

Vie Jul 25, 2008 4:06 pm

si alguien hace el favor podia colgar su kitserver y la capeta konami si tienen los fichajes actualizados para poder ponerlo en mi pes2008 o sino enviarmelo al correo me hariais un gran favor!!

correo: david_segura_1987@hotmail.com

muchas gracias por las ayudas y perdon por tantas molestias!!

Vie Jul 25, 2008 4:35 pm

¿Como se cada equipo por cual ha sido sustituido? Es decir, ¿como se que equipo era antes, por ejemplo, el Málaga?

Lo digo para hacer los maps...

Vie Jul 25, 2008 4:44 pm

imagino k el malaga lo cambiaras por uno de los ascendidos como por ejemplo levante...

Vie Jul 25, 2008 4:45 pm

una pregunta jo tengo el total patch 2 i nose si para colocarme este parche tengo que tener la 1a version de este intalada i luego colocar la segunda, alguien me lo explica?????

Vie Jul 25, 2008 4:47 pm

Asnilx me puedes hacer el favor de enviarme la capeta "save" que esta en mis documentos para tener los fichajes por lo menos actualizados???? y si no te molesta el kitserver el correo es el que e puesto anteriormente sino me lo puedes subir donde sea y yo lo descargo muchas gracias!!

Vie Jul 25, 2008 6:18 pm

davidbg_17 escribió:Asnilx me puedes hacer el favor de enviarme la capeta "save" que esta en mis documentos para tener los fichajes por lo menos actualizados???? y si no te molesta el kitserver el correo es el que e puesto anteriormente sino me lo puedes subir donde sea y yo lo descargo muchas gracias!!

Descargate el optionfile de la primera página, y lo pones en save, ese trae los fichajes.

Vie Jul 25, 2008 6:19 pm

davidbg_17 escribió:imagino k el malaga lo cambiaras por uno de los ascendidos como por ejemplo levante...

El Levante es el Numancia, pero es el unico que me se de momento...

Full Version