Mar Oct 28, 2008 11:49 pm

cyttorak escribió:Hola
Yo tambien estoy a la espera del 29
¿no se podria volver a comprimir por volumenes y subir un nuevo 29 con la esperanza de que cuele? mejor eso que esperar de brazos cruzados, no?

Creo que eso es prácticamente imposible. Estamos hablando de casi 7.000 archivos y que se compriman exactamente igual es pedir mucho.

Mié Oct 29, 2008 12:00 am

nazguls22 escribió:
cyttorak escribió:Hola
Yo tambien estoy a la espera del 29
¿no se podria volver a comprimir por volumenes y subir un nuevo 29 con la esperanza de que cuele? mejor eso que esperar de brazos cruzados, no?

Creo que eso es prácticamente imposible. Estamos hablando de casi 7.000 archivos y que se compriman exactamente igual es pedir mucho.

No se, pero si los archivos no han cambiado y se comprime con los mismos parametros no seria tan raro y probar no cuesta nada

otra solucion seria descomprimir los que ahi, mirar que falta por el tema del 29 y hacer un rar ahdoc con eso, pero podria ser un trabajo de chinos comparar carpetas y demas (no se si se puede contar con que lo que falte sea todo de la misma carpeta) y no se si se puede garantizar que no haya archivos por la mitad

Yo apostaria por la primera opcion, ya que si aun asi no se comprimiera todo igual, se podrian subir los nuevos 28,29 y 30 y asi casi fijo fijo que se tiene lo que falta de descomprimir los rar antiguos sin el 29

De echo mirando el 28 y 30 antiguos, parece que en el 29 solo hubiese estadios, asi que quiza lo suyo seria subir un rar con solo los estadios (o en su defecto, decir cuales de los links de rapidshare corresponde a los estadios para intentar hacer la ñapa)

Ya que para esto ultimo no hay que subir nada ¿alguien me puede decir que links de rapidshare son los rar que tienen los estadios?

Mié Oct 29, 2008 1:33 am

gente por favorr...tanto les puede costar subir nuevamente la parte 29 ya estube 3 dias bajando por mega y me falta solo la parte 29 por el torret ya hace cuatro dias que lo estoy bajando y apenas bajo menos de un cuarto del patch..repito nuevamente que estaria buenisimo que suban la parte 29 y vas hacer feliz a muchas personas ...muchas gracias!!

Mié Oct 29, 2008 2:34 am

este parche no se puede hacer para PS2?

Re: DESCARGA PSW Total Patch v3.0 - PES6 - Temporada 08/09

Mié Oct 29, 2008 2:44 am

Consulta....sirve para el PES5 de PC. Gracias

Mié Oct 29, 2008 3:47 am

la parte 29 porfavor

Mié Oct 29, 2008 6:19 am

empiezen a descomprimir lso rchivos y cuando les toke la parte 29 toman la 30 como la 29 en fin el archivo faltante es de estadio es lo mejor ke se puede hacer y no estar esperandoa ke la suban
:D

Mié Oct 29, 2008 7:29 am

xaca escribió:empiezen a descomprimir lso rchivos y cuando les toke la parte 29 toman la 30 como la 29 en fin el archivo faltante es de estadio es lo mejor ke se puede hacer y no estar esperandoa ke la suban
:D

Eso pretendo hacer yo, ¿pero podrias decirme cual es la parte rar en rapidshare que tiene los estadios que faltan en el 29 de megaupload y asi podemos tenerlo todo sin esperar y sin que nadie tenga que subir nada nuevo?

Mié Oct 29, 2008 9:21 am

Estaba acostumbrado a descargar el contenido en rar que te slai la carpeta esa de PS3 y aqui con tantos links y lo necio que soy pa estas cosas no hay manera.

Alguien me hecha un cable plis ?

Mié Oct 29, 2008 10:33 am

Por favor, alguien que me ayude. Me baje la V2 del parche, y en XP funciona perfectamente, pero en VISTA, cuando instalo el kitserver, no me deja, alguien sabe porque ocurre esto??, a vosotros os funciona con el VISTA??, gracias y haber si alguien me puede contestar por mensaje privado o aqui

Full Version