Re: Parche "Historia de la LFP 1930-2010" Descarga Disponible

Mar Dic 29, 2009 1:59 am

dvdnique escribió:
polaco11 escribió:una observación jj eto'o con defensa 90 ? jajajaj soy del barça cerrao lo amo kmo ami mismo = k a piqué pero piqué con 80 de atake? jajajajaj VISCA BARÇA I VISCA EL PARCHE! I VISCA DVDNIQUE!

Los stats los podeis modificar a vuestro gusto, Editor Interno XDDDD

jajaj ahí biene el problema.. el editor interno no me va, le doy i se me cierra el juego

Mar Dic 29, 2009 2:47 am

Que buen parche me dan ganas de jugar al pes 6 de nuevo, muy bueno

Mar Dic 29, 2009 8:05 am

dvdnique escribió:
VictorBarcelonista escribió:Si yo uso ese que colgaste junto al parche

Pues entonces me pillas en fuera de juego. Yo no te puedo ayudar. Quizás alguien pueda indicarte por donde puede ir tu problema. Saludos

ok,bueno por lo menos puedo jugar sin el kitserver

Mar Dic 29, 2009 10:23 am

polaco11 escribió:
dvdnique escribió:
polaco11 escribió:una observación jj eto'o con defensa 90 ? jajajaj soy del barça cerrao lo amo kmo ami mismo = k a piqué pero piqué con 80 de atake? jajajajaj VISCA BARÇA I VISCA EL PARCHE! I VISCA DVDNIQUE!

Los stats los podeis modificar a vuestro gusto, Editor Interno XDDDD

jajaj ahí biene el problema.. el editor interno no me va, le doy i se me cierra el juego

Pues dispones de herramientas externas al juego para editarlo. PES FAN EDITOR ;)

Mar Dic 29, 2009 10:26 am

VictorBarcelonista escribió:
dvdnique escribió:
VictorBarcelonista escribió:Si yo uso ese que colgaste junto al parche

Pues entonces me pillas en fuera de juego. Yo no te puedo ayudar. Quizás alguien pueda indicarte por donde puede ir tu problema. Saludos

ok,bueno por lo menos puedo jugar sin el kitserver

Pregunta en el foro de herramientas de edición que seguro te podrán ayudar Victor ;)

Es evidente que, por lo que sea, es el kitserver el que te da problemas. Explica tu caso y seguro que a alguien le ha pasado lo mismo que a tí con otros parches y sabe cual es la solución. Es una lástima que no puedas usar el kitserver, lo mejor del parche. Pide ayuda, que la encontrarás. Yo no te puedo decir más

Mar Dic 29, 2009 12:11 pm

Ok muchisimas gracias dvdnique

Mar Dic 29, 2009 12:22 pm

no se si lo descargaré porque ace mucho que desistalé el pes6, pero queria felicitarosp or el trabajo porque es impresionante. gracias de verdad!!

Mar Dic 29, 2009 1:39 pm

tiene una grandisima pinta, no tengo el pro 6, pero lo conseguire solo para probar este parche

Mar Dic 29, 2009 2:42 pm

joooder k buena pinta tiene este parche...diossssss!!!!

tenia el legends 2 y era espectacular
oye vais a hacer una version para ps3?se que es un trabajo tremendo pero seria ya la repanochapara los k tenemos el pes para ps3
un abrazo y felicidades

Mar Dic 29, 2009 3:22 pm

O para xbox

Full Version