¿con que equipos rellenarias las 5 plazas libres que hay en el option file?

La encuesta terminó el Jue Mar 04, 2010 11:08 pm

1- Burgos
15
23%
2- Real Sociedad B
4
6%
3- Fuerteventura
0
No hay votos
4- Lanzarote
4
6%
5- Ourense
4
6%
6- Deportivo B
6
9%
7- San Sebastian Reyes
9
14%
8- Algeciras
3
5%
9- Merida
17
26%
10- Linares
4
6%

Votos totales : 66

Re: !!!PARCHE LFP EL DARDO - 2010/2011 - PODEMOS!!!

Sab Ago 07, 2010 12:39 pm

gabiboca escribió:Hola a todos, solo queria deciros que hice los kits del Hercules 2010/2011 y si los quereis un poco antes los podeis descargar en el post recopilatorio de 6Riverito9. los deje alli porque los recopilan por ligas, y al ser de 1ª division me decidi a dejarlos alli para el que los quiera. Obviamente vendran en el parche. un saludo.

Gracias, fenómeno!

Sab Ago 07, 2010 12:54 pm

Hola, a mi me gustaría colaborar con los kits, pero no sé cuales son los que faltan ni cuáles son los que están haciendo cada uno. Se podría poner en la primera página un mensaje que se vaya actualizando conforme vayan llegando los kits.
En cuanto a mi trabajo, ya estuve haciendo algunos kits para pes2009 de PC ( viewtopic.php?f=193&t=88392&hilit=kits+by+salva18 ).
Un saludo y espero vuestra respuesta ;)

EDITO: acabo de ver la lista de equipos, y decir que el Jumilla CF y el Almería 'B' jugarán en el grupo IV de 2ªB.
También estaría bien que ya que ha acabado el plazo para pagar las deudas de los jugadores, se haga una lista definitiva con los equipos y sus divisiones. Yo mismo lo puedo hacer ;)
Última edición por salva18 el Sab Ago 07, 2010 1:03 pm, editado 2 veces en total

Sab Ago 07, 2010 12:59 pm

yo me esperare a que lo tengas todo para descargarlo todo junto.

Sab Ago 07, 2010 3:14 pm

@salva18

hola, si quieres colaborar con los kits agregame al messenger y hablamos, me vendria fenomenal otro kitmaker.
en cuanto a la configuracion de los grupos y ligas no te preocupes que ya estamos en ello, la lista que hay en el post sera modificada, no obstante si puedes hacer la lista me la pasas por messenger y esa faena nos la ahorramos. un saludo y gracias por querer colaborar ya que nos queda mucha faena. un saludo y te espero para hablar y decirte como va todo.

Sab Ago 07, 2010 3:32 pm

gabiboca escribió:@salva18

hola, si quieres colaborar con los kits agregame al messenger y hablamos, me vendria fenomenal otro kitmaker.
en cuanto a la configuracion de los grupos y ligas no te preocupes que ya estamos en ello, la lista que hay en el post sera modificada, no obstante si puedes hacer la lista me la pasas por messenger y esa faena nos la ahorramos. un saludo y gracias por querer colaborar ya que nos queda mucha faena. un saludo y te espero para hablar y decirte como va todo.

hay va gabiboca ahora que vi estos mensajes te tengo que decir que el Lorca y Sangonera Atletic se fusionan llamandose Lorca Atletic jugaran en el grupo IV

Sab Ago 07, 2010 3:44 pm

Joserra1994 escribió:
gabiboca escribió:@salva18

hay va gabiboca ahora que vi estos mensajes te tengo que decir que el Lorca y Sangonera Atletic se fusionan llamandose Lorca Atletic jugaran en el grupo IV

Gracias, modificaré la lista que le tengo que enviar.
Por cierto gabiboca te he mandado un privado con mi dirección

Sab Ago 07, 2010 4:49 pm

aqui una cara nueva que figurara en el parche.....comienzo de nuevo a hacerlas :aplauso:
Igor Martinez - Athletic
Imagen

Sab Ago 07, 2010 5:22 pm

Que buena!

Dom Ago 08, 2010 12:02 am

otra el portero que paro el penalti del ascenso
Ian Mackay - Ponferradina
Imagen
pd: esto son previas no es el resultado final de la cara

Dom Ago 08, 2010 5:20 pm

bala_fary escribió:otra el portero que paro el penalti del ascenso
Ian Mackay - Ponferradina
Imagen
pd: esto son previas no es el resultado final de la cara

este chaval hizo historia en la tanda contra el sant andreu mu wapa la face

Full Version