Sab Ago 15, 2009 11:28 pm
rodrigo_10lo dejo mas q claro nicoferrari
asi q amigos no esten tan ansiosos
la ansiedad hace mal jajaja
saludos
Sab Ago 15, 2009 11:30 pm
estos comentarios son de Fox Sport.
Sab Ago 15, 2009 11:51 pm
Como todos saben soy jugador profesional de Costa rica y no me llamaron a la seleccion, quisiera poder modificarme o incluirme

, pero no me deja, le cambio el pelo, el color de piel y pongo ok pero vuelve a hacer el jugador que era antes, como lo cambio? es porque baje el archivo de faces y hairs. QUE HAGO
Dom Ago 16, 2009 1:25 am
tebito buenas noticias: ya tengo las equipaciones/camisetas/etc la liga alemana toda completa y revisada,la liga inglesa ya esta casi lista yo diria que en 4 dias la completo tmb..avisame cualquier cosa.Costo conseguirlas pero bue ya esta..
saludos.
Dom Ago 16, 2009 1:39 am
JIMMORRISON10
che primero fijat q jugador estas modifikndo...xq si stas editando alguno q venga ya con face o hair incluido no podras kmbiarlo luego
Dom Ago 16, 2009 2:43 am
worlwrestling escribió:rodrigo_10lo dejo mas q claro nicoferrari
asi q amigos no esten tan ansiosos
la ansiedad hace mal jajaja
saludos
Buneo ok
Dom Ago 16, 2009 2:53 am
@mario_ka
son de fernando niembro los comentarios?
una pregunta , en donde se importan los archivos de los arbitros¿?
Dom Ago 16, 2009 3:12 am
@blade45
tienes que sobreescribir los archivos unknow que te vienen en el archivo que descargaste en el 0_sound, que abres con el dkz

EDITADO: digo en el 0_text :B me equivoqué xD
Última edición por fitowaiz el Dom Ago 16, 2009 3:19 am, editado 1 vez en total
Dom Ago 16, 2009 3:14 am
blade45en el o_text
saludos
y ojala q te funcione porq parece q a mi ha sido el unico q le funciona jajaja
fitowaizamigo no es en el o_sound
es en el o_text
Dom Ago 16, 2009 3:21 am
allenerik escribió:tebito buenas noticias: ya tengo las equipaciones/camisetas/etc la liga alemana toda completa y revisada,la liga inglesa ya esta casi lista yo diria que en 4 dias la completo tmb..avisame cualquier cosa.Costo conseguirlas pero bue ya esta..
saludos.
en la compilacion de kits, la juve venia con la espalda blaca, pero es toda con rayas
Full Version