@tebitoo y jhopper
Pues lo hemos dañado o jhopper o yo porque para que los canticos se escuchen es necesario modificar el pes6.exe y cambiar la entrada de audio con el Data Base Editor (herramienta que esta dentro del DKZ Studio) sino los canticos no salen en su lugar correcto.
También lo modificó jhopper cambiando de nombre Corea del Norte sustituyendo a Iran y a Lituania sustituyendo a Finlandia creo asi que lo hemos dañado jhopper o yo .
Es cierto que yo lo he tocado mas , mucho mas que jhopper y tengo mas papeletas de haberla fastidiado yo...
Pero no se como lo he ''jodido'' , habría que investigar...
Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PD: Lo único que se me ocurre es que el Pes.exe como se hizo antes de lo del nuevo kitserver no sea compatible con este ultimo . O , quizás dañé el de la Beta 4 porque desde ahí es donde ha dado problema .
Espero que se encuentre una solucion y .... Lo siento

EDITO : @TEBITOO
Pásame por MP un nuevo pes6.exe con los nombres de corea del Norte y de Lituania , sin los canticos insertados.
Lo tendrias ??
Otra opcion seria instalar el juego de nuevo , coger el Pes6.exe original y cambiar toda la entrada de canticos de una vez y pasartelo a tí para que modifiques los nombres de las selecciones anteriormente citadas