Jue Abr 12, 2007 2:56 pm
esta bien esa primera beta pero tiene varios fallos, lo comento por informar que no es que me queje, que al igual q los demas estamos mu agradecidos. yo parchee el juego a partir del dat original para evitar posibles conflictos con otros parches y solo me va de momento los clasicos españoles. Los demas aparece el nombre del equpo pero nada mas, es decir, los jugadores son los del equipo original, los logos tampoco aparecen pero ya he leido que no los han pasado, las autonomicxas no las he probado. Los kits algunos se desfiguran un poco pero por lo general estan bien. Con los comerciales y demas pasa igual, solo aparecen los nombres de los equipos, los jugadores no concuerdan. Esperamos ansiosos una nueva beta!!! GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN ECHO POSIBLE ESTE PARCHE!!!!!
P.D:el Tenerife de redondo que me comprometi a hacer de momento ha de esperar ya que ando ocupado sin tiempo para na. Tampoco creo q hayan muxos que lo esten esperando xD
Jue Abr 12, 2007 3:50 pm
es que como dijeron, es un BETA, y solo tiene acabado el 98% de la lfp terminada y el 100% de las autonomicas lo demas todavia no sta tocado simplemente esta puesto el nombre de los equipos,
y otra cosa, si instalo denevo el juego y cambio el s_text y los demas archivos me iran ya los comentarios? es que esta todo instalado bien y no me van, y abro el S_text y le doy a reproducir archivo y si se escuchan los comentarios pero en el juego no, y esta instalado y el volumen esta atope pero no se oye, que puedo hacer????jiji
--
Jue Abr 12, 2007 5:38 pm
diegito20 escribió:es que como dijeron, es un BETA, y solo tiene acabado el 98% de la lfp terminada y el 100% de las autonomicas lo demas todavia no sta tocado simplemente esta puesto el nombre de los equipos,
y otra cosa, si instalo denevo el juego y cambio el s_text y los demas archivos me iran ya los comentarios? es que esta todo instalado bien y no me van, y abro el S_text y le doy a reproducir archivo y si se escuchan los comentarios pero en el juego no, y esta instalado y el volumen esta atope pero no se oye, que puedo hacer????jiji
--
El s_text no tiene nada que ver ya que en ese archivo solo estan los nombres de los comentaristas y el logo de canal + en las repes. Es muy raro, comprueba que el 0_sound.afs está en la carpeta dat. Yo ya te digo, yo tengo tambien el Parche de comentarios de cadena ser y se me siguen escuchando
Jue Abr 12, 2007 7:15 pm
Viento, lo prometido es deuda, perdon por la tardanza, pero me surgieron unos imprevistos.
Superdepor y Cadiz:
http://www.sendspace.com/file/b7a9d5
tambien he añadido el madrid del la quinta del buitre, ua ke he visto en la beta que el ke hay es de espalda ancha.
un saludo!!!
Jue Abr 12, 2007 7:21 pm
Tan grande como siempre nash
Para los que los quieran probar, tan solo hay que extraer las 3 carpetas en la carpeta ClasicosLFP del kitserver\gdb\uni y darle a sustituir, nash lo ha dejado preparado para que no haya ni que modificar el map.txt
Vie Abr 13, 2007 12:16 am
Vie Abr 13, 2007 1:12 am
Porque nadie se anima a hacer al Compos...xD
Vie Abr 13, 2007 10:02 am
Enorabuena por el parche señores!
os planteo un par de dudas que tengo: porque los equipos que en la primera pagina del post ponen que están acabados, no están ya incluidos en el parche??
y la segundo, sin intencion de presionar ni para que nadie se moleste ni mucho menos.... la proxima beta será dentro de poco tiempo?? o la pensais hacer con muchas novedades??
P.D. El otro dia me entretuve en hacer los equipos adidas y nike y las estrellas de LFP, Premier y Calcio, con las equipaciones que se tenian en el parche para el PES5, si quereis os lo paso.
A seguir trabajando igual... Saludosss
Vie Abr 13, 2007 11:21 am
Buenas oye viento, ya consegui poner el sonido de la cadena ser, lo que tuve que hacer fue desinstalar el juego y volverlo a instalar y hay ya poner todos los parches encima, lo unico macho, que me faltan ahora todas las pancartas que tenia pero bueno lo importante ya esta echo, gracias
Sab Abr 14, 2007 8:14 pm
veo que no tenes hechos la liga comercial ni la fantasy
te recomiendo q uses este option file que tiene un monton de ekipos fantasy y de ahi sakes los jugadores q kieras para los ekipos q kieras:
http://www.megaupload.com/es/?d=5V8NDES0
aca te dejo un poco de informacion de los ekipos:
[quote=]Other Leagues B
Nike XI
Adidas XI
Puma XI
Umbro XI
Adidas Legends
Other Leagues C
European All-Stars
African All-Stars
American All-Stars