Jue May 08, 2008 12:26 am
una sugerencia y pregunta
iran mejorados los stats de jorge valdivia ya que es un jugadorazooo y deberia ser uno de los mejores
Jue May 08, 2008 3:03 pm
si los stats se estan mejorando.. y tambien tratamos de no exagerar ...
Saludos
Jue May 08, 2008 3:14 pm
Bueno Tenia mucho que no me pasaba pero veo que han progresado mucho y como yo soy designer del photo , le podria hacer la portada del patch cuando lo terminen si quieren claro , es que quiero aportar mi granito de arena jeje
Vie May 09, 2008 12:15 am
ya llegaron tarde para hacer un parche con la temporada 07/08.. ¬¬.. empiecen a meter fichajes de la nueva temporada y saquenlo despues porque sino van a sacar un parche de una temporada que en unas fechas terminan..
Vie May 09, 2008 2:53 am
si karako puede q tengas razon
pero igual, si el trabajo se termina como esta
y luego se implementa lo nuevo (fichajes unicamente creeria) no sera nada complicado !
ya q la base estaria terminada
saludos
Vie May 09, 2008 3:46 am
Una pregunta donde anda la carpeta de kits? xD
Vie May 09, 2008 7:52 am
en el kitserver
Vie May 09, 2008 11:45 am
Cesc Yo digo que donde esta los kits de este patch xD ?
PD: perdon por no especificar bien antes jeje
Vie May 09, 2008 12:40 pm
jolfix se subiran junto con estadios, caras, peinados, botas, option file, el s_text y el 0_text.
Alguien q sepa de edicion sonora para poner canticos a los eqipos? q me escriba un mp si qiere colaborar. LFP completa, Premier a medias.
Vie May 09, 2008 1:37 pm
ok Anarki pero seria bueno que subieran cada parte aparte, ejemplo
un link para los kits otro para los faces y hairs , otro pa el option file ect....
es que solo me interesan los kits y option file ya que se me daño un disco duro y solo me queda uno de 20 GB y me quedan pocos GB , y no me comprare disco nuevo hasta 2 meses xD.
PD: anarki agregame a msn a
Jolfi200@hotmail.com que puedo hacer la portada del patch ya que soy designer , yo estoy en un foro de diseño futbolistico en español y e aprendido muchisimo si me agregas te ayudare
y Muchas Gracias por contestarme jeje.
Full Version