Vie Jul 25, 2008 7:52 pm
Map
http://rapidshare.com/files/132422853/map.txt.html
bueno ayer hice el map y como veo ke tienen problemas pues lo subo nose si esta del todo bien
ahi ustedes lo revisan
Vie Jul 25, 2008 7:59 pm
excelente trabajo muchachos!!
PAra los que quieren tener el PES anterior pero con los equipos de HOY.
Hago una pregunta que no lei que estuviera respondida:
este option file, MODIFICA STATS de los jugadores que YA vienen en el juego default???
(No me refiero a la altura y edad corregidas, si no a las habilidades tipo ataque, defensa, cabezazo, precision de tiro, etc..) Obvio que los jugadores CREADOS si tienen STATS creados por alguien, pero me interesa saber si los jugadores que vienen en el juego original tienen los STATS de habilidad cambiados..
GRACIAS!!!
Vie Jul 25, 2008 8:00 pm
creo que si , estan mejoradas los jugadores y ademas pulidos algunos equipos
el of esta muy bueno y sobre todo muy realista a lo ke son hoy en dia los equipos
Vie Jul 25, 2008 8:10 pm
Asnilx escribió:davidbg_17 escribió:Asnilx me puedes hacer el favor de enviarme la capeta "save" que esta en mis documentos para tener los fichajes por lo menos actualizados???? y si no te molesta el kitserver el correo es el que e puesto anteriormente sino me lo puedes subir donde sea y yo lo descargo muchas gracias!!
Descargate el optionfile de la primera página, y lo pones en save, ese trae los fichajes.
Lo pongo pero no me hace nada de nada!! vamos los fichajes no me salen!! me podia pasar alguien si carpeta entera??
gracias asnilx!!!
con respecto al kitserver lo de los map ya estan hechos haber si alguien lo pone en el kitserver y sube el kitserver entero .
Gracias!!
Vie Jul 25, 2008 8:11 pm
excelente
gracias a todos los q colaboraron en esta actualización
Vie Jul 25, 2008 8:53 pm
hola estoy haciendo un face server para este parche, ¿despues lo puedo subir asi lo acoplan al kit server?
Vie Jul 25, 2008 9:02 pm
Claro, todo aporte es bienvenido. Si quieres puedes basarte en el de Suraklim (aunque esta un poco desordenado), ya que varios jugadores ya tienen bien la correspondencia. Pero hazlo bien completito eh!! xD
Vie Jul 25, 2008 10:49 pm
por favor que alguien me pase su carpeta de konami de mis documentos y el kitserver con el parche actualizado me haria un gran favor, es que nose como va el asunto.
MUchas gracias!!!
david_segura_1987@hotmail.com
Vie Jul 25, 2008 11:31 pm
Parece que esto está dando muchos problemas...
Lástima felove ya se fue de vacaciones. Esta noche trataré de hacer todo por mi cuenta y si me sale bien colgaré los pasos a seguir de forma que todos entiendan.
@davidbg_17
Lo que pides: La carpeta Konami no es necesaria, solo reemplaza el Option File por el que está en la primera página. Lo del kitserver es más complejo, de hecho no sé si te funcionará si lo copias y pegas de otro lado, creo que es necesaria la instalación.
Vie Jul 25, 2008 11:52 pm
tebitoo escribió:Parece que esto está dando muchos problemas...
Lástima felove ya se fue de vacaciones. Esta noche trataré de hacer todo por mi cuenta y si me sale bien colgaré los pasos a seguir de forma que todos entiendan.
@davidbg_17
Lo que pides: La carpeta Konami no es necesaria, solo reemplaza el Option File por el que está en la primera página. Lo del kitserver es más complejo, de hecho no sé si te funcionará si lo copias y pegas de otro lado, creo que es necesaria la instalación.
Es que lo e reemplazado pero no va ....nose xq sera.... por eso e pedido la carpeta konami.
gracias
Full Version