Dom May 18, 2008 11:50 pm
Ya funciona, muchas gracias isma77 , te lo agradezco.
Un saludo
Lun May 19, 2008 12:46 am
muchisimas gracias por este trabajo magnifico..
Lun May 19, 2008 1:26 pm
como puedo selecionar a capel y crespo? la partida que tengo esta empezada y en negociaciones no me salen ninguno de los dos.
Lun May 19, 2008 1:44 pm
Hola, una duda.
Acabo de instalar el parche y me estoy encontrando mas problemas de los qu pensaba.
Cuando voy a seleccion de equipo. Me sale el kitserver pero no me sale nada de las equipaciones... y cuando fui a jugar me ponia -estadio santiago bernabeu- y salia otro que no tenia nada que ver.
Espero vuestra ayuda.
Gracias!
Lun May 19, 2008 3:19 pm
Muchas felicidades por el parche, es cojonudo. Gran sorpresa la mía cuando he encontrado a la Sub 21, ya no la suelto ni para dormir jeje.
Lo primero decir que de momento no he encontrado ningún problema, ni balones, ni equipaciones ni nada de nada. El problema de sonido lo arreglé bajando el sonido ambiental desde el propio menú del juego y listo.
Quería preguntar dos dudas:
1. Quiero grabar el total patch en un DVD pero ocupa 150MB más de lo que tiene de capacidad. ¿Si quito estadios y balones del Kitserver ocurrirá algo a la hora de instalarlo de nuevo? ¿Saldrá más rentable utilizar un DVD medio lleno y un CD para meter por ejemplo el O_Sound?
2. ¿Hay alguna forma de descender a BBVA a Levante, Murcia y Zaragoza y de ascender a Numancia y los que consigan plaza? Si hay alguna forma sencilla que no necesite programas externos agradecería que me lo comunicaseis, sino ya buscaré por ahí.
Gracias por adelantado.
PD: Se hecha de menos el Mikasa de toda la vida dentro de los balones...
Lun May 19, 2008 4:09 pm
instale el parche todo perfecto muchisimas gracias pero el parche me va un poco lento me pueden decir a que se debe
Lun May 19, 2008 4:09 pm
Saludos, tengo un problema, descomprimo todo y me sale la carpeta de PES 6, pero cuando abro el ejecutable (PES6.EXE) se me traba la PC y no se abre, en las instrucciones de instalación leí que tengo que descomprimir un parche... pero donde está ese parche? yo cuando descomprimo me sale directamente la carpeta del PES y nada más.... muchas gracias.
Lun May 19, 2008 7:04 pm
para los expertos:
encontre en la seccion kits, muchas equipaciones de la Eurocopa, me gustaria sustituirlas por las del parxe ( que algunas no estan actualizadas),
opciones:
1ºabro el ggs sustituyo y punto no ??
2º me voy a la carpeta dnde lo tngo instalado y cambios las ekipaciones .png por las que yo tengo
Cual es la opcion correcta?? Gracias
Por si alguien le interesa estan las siguentes:
Belgica,Servia,Eslovenia, Rusia, Croacia, Australia,Turkia, Holanda,brasil --> Completos ( jugadores y porteros)
2º portero --> Alemania
Lun May 19, 2008 9:20 pm
GRACIAS POR ACER KE JUGEMOS FELICES A TODOS LOS VICIOSOS DEL PRO
UN SALUDO BIEN FUERTE
Lun May 19, 2008 9:35 pm
Me he descargado en el inglaterra, lo sustituyo por el del juego y punto no? es decir por la carpeta que viene inglaterra
Full Version