Re: Parche "Historia de la LFP 1930-2010" Descarga Disponible

Mar Dic 29, 2009 3:42 pm

VictorBarcelonista escribió:O para xbox

No se van a hacer versiones para otras plataformas (PS2, PS3, XBOX) ni para otros Pro Evolution (2008, 2009 y 2010). El parche solo funcionará para PES6 y PC.

Saludos ;)

Mar Dic 29, 2009 3:43 pm

Gran parxe a probarlo ia!!!
Última edición por xtitomcx el Mar Dic 29, 2009 3:50 pm, editado 1 vez en total

Mar Dic 29, 2009 3:48 pm

Alguien tiene otro kitserver para bajarmelo y haver si ya me va?

Mar Dic 29, 2009 4:16 pm

Hay problemas con algunos enlaces del pedazo de parche de la liga profesional. Que valla currada.
Hay alguno enlaces que no funcionan, como el del kitserver, el de las caras. y algun otro, por favor
arreglarlo lo antes posible. tengo muchas ganas de jugar ya. Aunque todavia estoy descargando.
Enhorabuena por hacer este parche tan increible.

Mar Dic 29, 2009 7:28 pm

hola yo tengo un problema no si aqui es el sitio adecuado pero bueno mira yo me bajadoeste parche y a la hora de instalr el pes 6 normal desde el dvd cuando esta llegadno al final de la instalacion cuando va a leer el s_sound me dice que error al leer el s_sound que mire si lo tengo en la carpeta dat del dvd miro y si que esta le doi a reintentar en la instalacion pero nada luego abro con el dekazeta studio el s_sound de dentro del dvd me lo analiza y tambien me da error pero me extraña porque ese pes 6 lo e instalado un monton de veces i desintalado igual para meter por ejemplo el pesoccerworld patch o el pes6009 y ara para instalar esta vez pos nose que puede ser eso :S

haber is me podies ayudar.
mercii.

Mar Dic 29, 2009 8:13 pm

losputosamos escribió:hola yo tengo un problema no si aqui es el sitio adecuado pero bueno mira yo me bajadoeste parche y a la hora de instalr el pes 6 normal desde el dvd cuando esta llegadno al final de la instalacion cuando va a leer el s_sound me dice que error al leer el s_sound que mire si lo tengo en la carpeta dat del dvd miro y si que esta le doi a reintentar en la instalacion pero nada luego abro con el dekazeta studio el s_sound de dentro del dvd me lo analiza y tambien me da error pero me extraña porque ese pes 6 lo e instalado un monton de veces i desintalado igual para meter por ejemplo el pesoccerworld patch o el pes6009 y ara para instalar esta vez pos nose que puede ser eso :S

haber is me podies ayudar.
mercii.

Efectivamente este no es el sitio para pedir ayuda con problemas de instalacion del juego original. NO LLENEIS ESTE POST DE PETICIONES FUERA DE LUGAR

Cada cosa en su seccion del foro. Aquí estamos para hablar solo del parche. Un saludo

Mar Dic 29, 2009 8:16 pm

manuelbueno escribió:Hay problemas con algunos enlaces del pedazo de parche de la liga profesional. Que valla currada.
Hay alguno enlaces que no funcionan, como el del kitserver, el de las caras. y algun otro, por favor
arreglarlo lo antes posible. tengo muchas ganas de jugar ya. Aunque todavia estoy descargando.
Enhorabuena por hacer este parche tan increible.

Funcionan todos los enlaces. Tienes problemas con tu navegador/explorador de internet sin duda. Todos los enlaces comprobados hoy día 29 de Diciembre. Saludos

Mar Dic 29, 2009 8:17 pm

VictorBarcelonista escribió:Alguien tiene otro kitserver para bajarmelo y haver si ya me va?

Por favor, navegar un poco por el foro. Tienes una seccion de descargas para PES6 con todas las herramientas que necesitas

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=460

No llenéis el post de mensajes innecesarios, buscar antes de preguntar

Mar Dic 29, 2009 8:26 pm

Publicada la ACTUALIZACION Nº 1 DEL PARCHE (enlace en página 1). Mejoras que contiene:

1º) Nuevo menú de inicio en castellano. Corregido el menú (estaba en inglés).Cambiados también algunos fondos.
2º) Kits que faltaban del Real Madrid 2006-2008. Estaban los de la 2008-2009 solo. Corregida carpeta del Murcia 1986-1990.
3º) Mas de 70 caras nuevas hechas por Erving y Gabiboca.
4º) 1 nuevo estadio: Santiago Bernabeu editado para la Final de la Champions 2010, obra de "dedophonics"
5º) Añadidos varios jugadores a equipos:
- Madjer al Valencia 1988-1990.
- Schwarz al Valencia 1996-1999.
- Dumitrescu al Sevilla 1991-1995.
- Cesar Sampaio al Deportivo 2000-2004.
6º) Corregidas las nacionalidades de muchos jugadores y los nombres de varios equipos (años).

Seguir las indicaciones para instalar (archivo "LEEME") y disfrutar con las mejoras ;)
Última edición por dvdnique el Mar Dic 29, 2009 9:11 pm, editado 1 vez en total

Mar Dic 29, 2009 8:31 pm

jls escribió:no se si lo descargaré porque ace mucho que desistalé el pes6, pero queria felicitarosp or el trabajo porque es impresionante. gracias de verdad!!

De nada ;)

Full Version