Mar Dic 29, 2009 3:42 pm
VictorBarcelonista escribió:O para xbox
Mar Dic 29, 2009 3:43 pm
Mar Dic 29, 2009 3:48 pm
Mar Dic 29, 2009 4:16 pm
Mar Dic 29, 2009 7:28 pm
Mar Dic 29, 2009 8:13 pm
losputosamos escribió:hola yo tengo un problema no si aqui es el sitio adecuado pero bueno mira yo me bajadoeste parche y a la hora de instalr el pes 6 normal desde el dvd cuando esta llegadno al final de la instalacion cuando va a leer el s_sound me dice que error al leer el s_sound que mire si lo tengo en la carpeta dat del dvd miro y si que esta le doi a reintentar en la instalacion pero nada luego abro con el dekazeta studio el s_sound de dentro del dvd me lo analiza y tambien me da error pero me extraña porque ese pes 6 lo e instalado un monton de veces i desintalado igual para meter por ejemplo el pesoccerworld patch o el pes6009 y ara para instalar esta vez pos nose que puede ser eso :S
haber is me podies ayudar.
mercii.
Mar Dic 29, 2009 8:16 pm
manuelbueno escribió:Hay problemas con algunos enlaces del pedazo de parche de la liga profesional. Que valla currada.
Hay alguno enlaces que no funcionan, como el del kitserver, el de las caras. y algun otro, por favor
arreglarlo lo antes posible. tengo muchas ganas de jugar ya. Aunque todavia estoy descargando.
Enhorabuena por hacer este parche tan increible.
Mar Dic 29, 2009 8:17 pm
VictorBarcelonista escribió:Alguien tiene otro kitserver para bajarmelo y haver si ya me va?
Mar Dic 29, 2009 8:26 pm
Mar Dic 29, 2009 8:31 pm
jls escribió:no se si lo descargaré porque ace mucho que desistalé el pes6, pero queria felicitarosp or el trabajo porque es impresionante. gracias de verdad!!