Lun Ago 09, 2010 1:16 pm
salva18 escribió:EDITO: acabo de ver la lista de equipos, y decir que el Jumilla CF y el Almería 'B' jugarán en el grupo IV de 2ªB.
También estaría bien que ya que ha acabado el plazo para pagar las deudas de los jugadores, se haga una lista definitiva con los equipos y sus divisiones. Yo mismo lo puedo hacer

Grupo IV:
Jumilla jugará en puesto del Murcia Imperial ya que el R.Murcia ha descendido a 2ªB.
El Almería B ocupa la plaza del Atlético Ciudad descendido por impagos.
El Sangonera se traslada a Lorca y pasa a denominarse Lorca Atlético.
Grupo III:
Falta por saber que ocurre con el Lleida ya que no ha saldado sus deudas pero tiene una moratoria de la AFE.
El resto de grupos siguen igual.
Lun Ago 09, 2010 1:53 pm
riquelme1987 escribió:salva18 escribió:EDITO: acabo de ver la lista de equipos, y decir que el Jumilla CF y el Almería 'B' jugarán en el grupo IV de 2ªB.
También estaría bien que ya que ha acabado el plazo para pagar las deudas de los jugadores, se haga una lista definitiva con los equipos y sus divisiones. Yo mismo lo puedo hacer

Grupo IV:
Jumilla jugará en puesto del Murcia Imperial ya que el R.Murcia ha descendido a 2ªB.
El Almería B ocupa la plaza del Atlético Ciudad descendido por impagos.
El Sangonera se traslada a Lorca y pasa a denominarse Lorca Atlético.
Grupo III:
Falta por saber que ocurre con el Lleida ya que no ha saldado sus deudas pero tiene una moratoria de la AFE.
El resto de grupos siguen igual.
Si, pero creo que la moratoria consistía en que el próximo año podría jugar en 3ª en vez de descenderlo a Preferente
Lun Ago 09, 2010 4:03 pm
estuve fuera el fin de semana pero veo a toda la plana mayor del parche en mi ausencia, jajaja esto empieza a moverse en serio. ademas se une otro kitmaker mas con nosotros, asi que ya somos 5. bienvenido salva18. si alguien tiene interes en unirse a este equipo que me deje un mensaje privado con su messenger. un saludo
kits ---------------- gabiboca,riquelme1987,die234,salva18
faces -------------- balafary,gabiboca
fondos y menus -- riquelme1987,gabiboca
logos -------------- riquelme 1987
option file -------- gabiboca
banderas --------- gabiboca
intros y audio ---- balafary
estadios ----------
balones -----------
Lun Ago 09, 2010 4:54 pm
gabiboca aquí tienes una página con los fichajes hasta 3ª de España y parte de Europa y Sudamérica por si no la conoces:
www.esfutbol.net
Lun Ago 09, 2010 5:07 pm
gabiboca escribió:estuve fuera el fin de semana pero veo a toda la plana mayor del parche en mi ausencia, jajaja esto empieza a moverse en serio. ademas se une otro kitmaker mas con nosotros, asi que ya somos 5. bienvenido salva18. si alguien tiene interes en unirse a este equipo que me deje un mensaje privado con su messenger. un saludo
kits ---------------- gabiboca,riquelme1987,die234,salva18
faces -------------- balafary,gabiboca
fondos y menus -- riquelme1987,gabiboca
logos -------------- riquelme 1987
option file -------- gabiboca
banderas --------- gabiboca
intros y audio ---- balafary
estadios ----------
balones -----------
De los balones, si quieres ya me encargo yo, aunque sea de intentar conseguir el nike, ya que el adidas de 2ªB y 3ª ya lo conseguí. Lo siento, pero del resto no tengo ni idea
Lun Ago 09, 2010 7:40 pm
@Putxin
ok amigo, recopilame los balones y me los pasas. tambien me va bien la ayuda logistica que me diste, tanto tu como algun otro usuario, si quieres pasame tu messenger por mp , que de los que mas entran aqui eres el unico que no tengo.
Lun Ago 09, 2010 10:47 pm
gabiboca escribió:@Putxin
ok amigo, recopilame los balones y me los pasas. tambien me va bien la ayuda logistica que me diste, tanto tu como algun otro usuario, si quieres pasame tu messenger por mp , que de los que mas entran aqui eres el unico que no tengo.
Si es que no lo utilizo

Voy a ver si intento conseguir el balón nuevo con autorización para el parche, aunque el otro que conseguí, el Jabulani de 2ªB y3ª ya lo tienes guardado tú, no?
Lun Ago 09, 2010 11:04 pm
@Putxin
tengo tantas cosas en la cabeza que se me paso, pero se que estan ahi para descargar, tranquilo que ya los cojo, y si consigues mas los dejas. gracias por todo.
Mar Ago 10, 2010 1:04 am
gabiboca escribió:@Putxin
tengo tantas cosas en la cabeza que se me paso, pero se que estan ahi para descargar, tranquilo que ya los cojo, y si consigues mas los dejas. gracias por todo.
Ya estoy hablando con el ballmaker que nos hizo el Jabulani de "ªB y 3ª y nos dió su autorización para incluirlo en el parche. Voy a ver si encuentro el Nike (no es fácil aunque parezca increible) y nos dan el ok para ponerlo en el parche.
El Jabulani de 2ªB y 3ª está aqui:
http://www.mediafire.com/?g67tn1g4r76ve74Por cierto, tengo 4 o 5 fotos más de camisetas de 2ª y 2ªB, en cuanto reuna alguna más, te las paso, asi como las de Haro, Alfaro y Calahorra.
Un saludo,
Mar Ago 10, 2010 1:29 am
@gabiboca
puedes pasar me tu msn, quiero hablar con usted.
Full Version