Roro95 escribió:@tebitoo
En la actualizacion del parche se cambiaran los marcadores? Por qe vi el diseño del de la champions de fox sports y de verdad qe esta muy bueno, y estaria para incluir en exhibicion el de TyC sports.
Saludos.
jhopper escribió:bueno, antes que nada aclaro una cosa, yo solo podria modificarlos graficamente, o sea que no puedo, por ejemplo cambiarles la posicion, el tamaño, y demas... eso ya es con un editor hexadecimal o algo asi, intente una vez pero no pude![]()
![]()
lo unico que puedo hacer es cambiarles la forma, logos, colores... todo lo grafico
asi que esperare "ordenes"..XD
pero igual me ponen capturas de cuales quieren y eso... porque tengo poco conociemento en eso de los marcadores reales... apenas conosco los de espn y fox sport![]()
saludos
Hola!! Veo que están viendo lo de los marcadores... debo admitir que nunca los he usado, sencillamente porque el del juego me parece suficiente. Pero ya que están todos, me uno a la idea de que agreguemos unos al parche, lo que sí no sé es como se instalan, pero por lo que leí se supone que importandolos a las carpetas del kitserver, asi que todo bien. En ese caso y si no hay problema de su parte, podriamos esperar los diseños de jhopper a ver que tal. Apuesto que hará un gran trabajo.