Vie May 09, 2008 2:24 pm
jolfix ya t agregue
y si subire cada cosa en un link o varios para cada cosa, xq en conjunto pesan 3 gigas y pico. Saludos
Vie May 09, 2008 5:11 pm
ya se que lo que voy a decir les va a sonar tremendamente molesto o no.
Pero lo pueden subir a dos servidores (File Front y Megaupload o Rapidshare da lo mismo)?
Vie May 09, 2008 5:34 pm
karako escribió:ya se que lo que voy a decir les va a sonar tremendamente molesto o no.
Pero lo pueden subir a dos servidores (File Front y Megaupload o Rapidshare da lo mismo)?
para q 2?
Vie May 09, 2008 7:42 pm
para q sea mas facil de descargar para todos, x mi no ay problema y ya se habia pensado hacerlo d esa manera, primero se subira a filefront y luego x limites de espacio a megaupload, q deja subir archivos mas pesados. Saludos.
Vie May 09, 2008 11:02 pm
Gracias por responder.
el primer parche estaba o esta exelente y buena suerte para este
Vie May 09, 2008 11:32 pm
anarki podria ser primero que lo subas a filefront y luego a megauload pero que los link sean intercambiables que quiere decir eso que es compatible lo mismo de filefront que megauload para asi poder descargar mas parejo desde otros servidores
Sab May 10, 2008 3:20 am
mfnicolas escribió:anarki podria ser primero que lo subas a filefront y luego a megauload pero que los link sean intercambiables que quiere decir eso que es compatible lo mismo de filefront que megauload para asi poder descargar mas parejo desde otros servidores
ya q se hace evidentemente si
Sab May 10, 2008 9:09 am
como va la cosa nen xD, he vuelto golfosssssss jeje
Sab May 10, 2008 4:23 pm
disculpen amigos, veo q el pacth va bn...
anarki puedes hablar con nikko, el t ayduaria d mucho... es un loco ayudando xD
y ps no me habia podido conectar xq andaba algo ocupado con el trabajo y ayer, estaba mal el foro...
les digoq el bootserver cada vez esta mejor...
salu2
y animos q este sera el pejor patch del foro
Dom May 11, 2008 9:59 am
que ganas le tengo a este patch por cierto el tema de las equipaciones vais a incluir alguna de la temporada proxima? o la del getafe de copa?
Full Version