Lun May 19, 2008 10:38 pm

Disculpen 1 pregunta el parche tiene actualizadas las botas (con la nuevas predator y f50 de adidas y la mercurial o totalninety II de nike)

gracias

saludos

Mar May 20, 2008 5:34 am

el sonido me va muy bajo como puedo arreglarlo un compi dice que sustituyendo el S_sound
Pero de donde lo consigo

Mar May 20, 2008 10:48 am

Hola!!!
Quería comentaros un problema y es que tres veces que me he metido en el modo online tres veces que se me ha colgado el ordenador durante el partido y creedme que no es problema de mi ordenador ni del servidor. Tengo q reiniciarlo. Alguien sabe pq pasa esto y la solución?

Mar May 20, 2008 10:50 am

Todo esto desde que he puesto el parche

Mar May 20, 2008 1:11 pm

A ver si alguien puede resolverme esto, porque puse un post aqui pero Jonny me lo cerro y me mando aqui.

Estoy jugando una liga en la que se nos permite coger jugadores de la PESSHOP que esten en activo, buscando , buscando me encontre con este individuo.

Jugadores Secretos de la Liga Master 2.

7º Delantero empezando por arriba, entre Salas y Suker, a los admins se esa liga no les sale.

Os dejo una captura de sus estats y de como me sale, a ver si alguien me puede decir su nombre real en el PES6 porfavor.

Muchas gracias de antemano a cualquier respuesta.

Un saludo!

Imagen

Mar May 20, 2008 1:17 pm

gracias.

Mar May 20, 2008 1:30 pm

Miki escribió:Todo esto desde que he puesto el parche

eeste parxe no funciona en modo online, para jugar en online debes tener todo por defecto, la carpeta dat y sin kitserever, pero busca por los foros porque hay un parxe online por ahi rondando. saludos

Mar May 20, 2008 2:55 pm

ola ke tal?
mira el parche es parche es para xbox o para psp?
espero e me aclaren mi dud gracias

Mar May 20, 2008 2:58 pm

sentimiento_nazareno escribió:como puedo selecionar a capel y crespo? la partida que tengo esta empezada y en negociaciones no me salen ninguno de los dos.

alguien me puede echar un cablecillo? otra pregunta en especial para los que tenian el problema que se les iba el juego al escritorio. despues de 4 ó 5 partidos no se os queda colgado el juego? gracias

Mar May 20, 2008 5:23 pm

KuZo escribió:
darub22 escribió:[quote=" Ahora yo tengo una duda, hay forma de solucionar esto con algunas caras??...

dentro de la carpeta kitserver del directorio del juego, esta el ejecutable loadcfg ponlo al maximo todo y probablemente se te solucione, espero haberte ayudado saludos.

Esta todo a tope y se siguen viendo asi :-( solo pasa en algunas, a nadie mas le pasa?

A mi tb me pasa, ademas con henry y con algunos jugadores mas tipo pepe.... no soluciono el problema
Salu2

Full Version