Re: Sugerencias OF invierno PES6009 by felove | adm. Lodeiro1551

Lun Mar 01, 2010 8:08 am

Pongo uno no confirmado, pero creo que sera efectivo en los proximos dias.

M.Pinilla= De Grosetto a Fiorentina.

Lun Mar 01, 2010 10:21 am

Hola chicos!

Bueno, en primer lugar lo más importante: mucho ánimo a todos los chilenos. Ya he visto que tebitoo ha posteado, así que por suerte no ha debido de pasarle nada.

En segundo lugar, el of está casi terminado. Esta es quizás la mejor versión que haya hecho nunca porque no sólo he fichado jugadores, sino que he creado muchísimos más y eso nos hace marcar las diferencias. El of definitivo saldrá el próximo fin de semana. Esta vez no hay más retraso. 8-)

Asimismo, he aprovechado que haya jornada de selecciones para actualizar cosillas....pero tengo una duda. ¿qué lateral zurdo piensa utilizar Maradona? Yo creía que iba a ser Ansaldi, pero ahora ha llevado a C. Rodríguez... La banda derecha me tiene más descolocado aún... A ver si algún argentino me saca de dudas!

Un saludo amigos!

Lun Mar 01, 2010 11:48 am

alexdelio escribió:yo les digo hermanos chilenos fuerza y esperanza por que heso es lo ultimo que se pierde y tengan fe, por que como decimos aca en colombia padelante es paya

saludos y pesames :salu1:

Me uno al apoyo por el pueblo Chileno. Con fuerza saldreis a buen seguro de ésta.

Lun Mar 01, 2010 11:56 am

Animo a todos los chilenos de este foro!!!! Seguro que salen adelante!!!

Saludos!!!

Lun Mar 01, 2010 1:24 pm

Felove retocaste un poco los stats de Dominguez y Reyes del Atleti?

Saludos ;)

Lun Mar 01, 2010 1:25 pm

walver escribió:Felove retocaste un poco los stats de Dominguez y Reyes del Atleti?

Saludos ;)

te refieres respecto a la versión beta que salió hace un par de semanas?

Lun Mar 01, 2010 2:32 pm

felove escribió:Hola chicos!

Bueno, en primer lugar lo más importante: mucho ánimo a todos los chilenos. Ya he visto que tebitoo ha posteado, así que por suerte no ha debido de pasarle nada.

En segundo lugar, el of está casi terminado. Esta es quizás la mejor versión que haya hecho nunca porque no sólo he fichado jugadores, sino que he creado muchísimos más y eso nos hace marcar las diferencias. El of definitivo saldrá el próximo fin de semana. Esta vez no hay más retraso. 8-)

Asimismo, he aprovechado que haya jornada de selecciones para actualizar cosillas....pero tengo una duda. ¿qué lateral zurdo piensa utilizar Maradona? Yo creía que iba a ser Ansaldi, pero ahora ha llevado a C. Rodríguez... La banda derecha me tiene más descolocado aún... A ver si algún argentino me saca de dudas!

Un saludo amigos!

clemente rodriguez juega por las dos bandas(es anbidiestro)..de echo en su club estudiantes de la plata, juega por la derecha...si sigue citando a monzon de boca juniors puede que juege este por la izquierda y rodriguez por derecha...sino jugaria con rodriguez por derecha y heinze por izquierda como venia jugando ultimamente y la zaga central seria ocupada por otamendi y demichellis...

Lun Mar 01, 2010 3:41 pm

exacto marcelo1000
creo que ansaldi no se va a tener en cuenta para nada en la seleccion
yo creo que por izquierda irian monzon y clemente
ya que a heinze muchas veces lo utiliza como central junto a demichelis

PD: animo a todo chile, el noroeste de argentina y mas que nada a todo haiti

Lun Mar 01, 2010 4:59 pm

@felove
la camiseta de gallardo > river plate dice GAYARO
ajaj yo se que se puede cambiar pero bue..

Lun Mar 01, 2010 6:31 pm

felove queria preguntarte si en boca juniors..estan mendez.prediger,matias gimenez,luis alberto que son los nuevos incorporados

PD: TOY ACTUALIZANDO LA CARPETA DE BOTAS..NECESITO VOLUNTARIOS PARA QUE ME AYUDEN CON 1 PERSONA QUE SE ENCARGE DE CADA LIGA LO TERMINAMOS ENSEGUIDA.. SOLAMENTE TIENEN QUE COMPROMETERSE A TERMINARLO.... CUALQUIER INTERESADO ACA LE DEJO MI MSN Y ME AGREGA Y LE EXPLICO EN QUE CONSISTE... ES FACIL.
elmejorm10@hotmail.com
saludos!!!

Full Version