Jue Ago 20, 2009 10:52 am
No sé si está contestado o no porque son muchas páginas para buscar, pero a mí se me cuelga en la pantalla de las alineaciones y tengo todo instalado correctamente. Alguna solución por favor?
Gracias y felicidades por el parche
Jue Ago 20, 2009 1:49 pm
Yo hable con Speka hace un año y me dijo que podia usar sus marcadores, siempre y cuando apareciese en los creditos
Y lo dije unas paginas atras, esta bien saber que a uno le prestan atencion
Bajo mi punto de vista esto se esta volviendo un tanto caotico
Jue Ago 20, 2009 1:54 pm
@youngshur1ken
gracias por tus kits.
saludos.
@jhopper
que bueno amigo, hayas averiguado tanto sobre los marcadores. espero que te salga bien todo.
saludos.
Jue Ago 20, 2009 2:08 pm
Muy buenos kits
Exelentes !!!!!!!!!!!!!!!111
Saludos !!!!!!!!!!
Jue Ago 20, 2009 2:33 pm
Nadie que sepa que puede pasar con el pes.exe? Puede ser por no haber instalado el stadiumpack?
Jue Ago 20, 2009 4:10 pm
Prueba a quitar los balones (carpeta balls del kitserver) y mira ver si va. si eso puedes instalar unos menos pesados, en calidad baja gracias al Ballpack de Franxo
http://www.megaupload.com/?d=1ZMXYOTV
Jue Ago 20, 2009 4:24 pm
Pues he probado y no es eso. Lo he desinstalado y reinstalado y sigue igual. Se me queda pillado en la pantalla de las alineaciones, por eso me extrañaba que fuera por el tema gráfico porque siempre me fue bien. Probaré otra vez a ver, no será el ejecutable el problema?
Gracias por la ayuda, saludos.
Jue Ago 20, 2009 4:27 pm
jhopper q bueno q ya hayas empezado eso de los marcadores
te apoyo 100%
y voy a buscar marcadores y ver si te gustaria incluirlos
saludos
Jue Ago 20, 2009 5:01 pm
Hola Amigos, encontre unos Kits realmente buenos de Boca de la Temporada 09-10, es de un Amigo Daoo, haber que opinan, se los pongo aqui para el que quiera, Bye Bye
Boca Home 09-10
23 collar: yes

Boca Away 09-10
23 collar: yes

Boca GK Home 09-10
23 collar: no
Jue Ago 20, 2009 5:31 pm
hola gente, no puedo bajar el facepack,me sale un error tienen algun otro link que no sea ese de rapidshare? si lo tienen me lo pasan? muchas gracias
Full Version