Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Jue Ago 20, 2009 5:33 pm

che tebito, me pasa en la liga master con el bremen, pero cuando juego exibicion o lo demas todo bien, pero nose porque me pasa en la liga master y es la primera ves que me paso eso :S pero voy haber ahora sacando el kitserver y jugandolo normal, cualquier cosa te digo :)

Jue Ago 20, 2009 5:38 pm

no, sigue pasando lo mismo :( sacando el kitserver me pasa lo mismo y me fije en editar y no paso nada, AYUDA :(

Jue Ago 20, 2009 6:01 pm

Yo sigo igual, ya no se que hacer. En fin, vuelvo al Total Patch aunque este tiene buena pinta :?

Jue Ago 20, 2009 6:17 pm

no yo no me quiero rendir asi, porque este es el mejor parche que he probado y me gusta, pero por un simple error que creo que se puede solucionar pienso que puedo seguir con este parche ademas, lo pruevo con otra partida guardada en la liga master y juego lo mas bien, es el bremen el problema, quizas algun jugador que este equipo compro, lo que yo quiera hacer era lo siguiente:
ponele que le de a tebitoo mi partida guardada de la liga master para ver si el tiene mi mismo problema, y si no que lo juege a ese partido y al terminarlo que lo guarde y me lo mande con la fecha siguiente...

Jue Ago 20, 2009 6:17 pm

@todos

Ahora msimo estoy teniendo MUCHíSIMOS problemas con internet asi que no podré ayudar mucho y casi no posteré
Espero novedades respecto al OF de felove , si el of sale a mediados de septiembre. 1 semana despues estarán los canticos ;)

@frn4xo

Siento muchisimo no poder subirte el pes6.exe de la Beta 3 . Por los problemas que tengo si subo un archivo se me peta la conox a internet . Contacta con worldwrestling y el que es muy buena persona te enviará el de la Beta 4 , que tambien contiene los de la beta 3 asi que no habrá problema¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos y VAYA MIERDA MI INTERNET ¡¡¡¡¡ :twisted:

Jue Ago 20, 2009 6:34 pm

ALGUIEN QUE ME AYUDE :(

Jue Ago 20, 2009 6:38 pm

racamayos

tienes un mp :mrgreen:

rodrig0

te ayudaria pero nose nada de la liga master
consultale a tebitoo o a alguien mas
ellos te van a ayudar :mrgreen:
enviales un mp y les dices tu problema

saludos

Jue Ago 20, 2009 6:42 pm

Entonces se soluciona con otro pes.exe? A ver si worldwrestling los cuelga jeje

Jue Ago 20, 2009 6:50 pm

rodrig0 escribió:no yo no me quiero rendir asi, porque este es el mejor parche que he probado y me gusta, pero por un simple error que creo que se puede solucionar pienso que puedo seguir con este parche ademas, lo pruevo con otra partida guardada en la liga master y juego lo mas bien, es el bremen el problema, quizas algun jugador que este equipo compro, lo que yo quiera hacer era lo siguiente:
ponele que le de a tebitoo mi partida guardada de la liga master para ver si el tiene mi mismo problema, y si no que lo juege a ese partido y al terminarlo que lo guarde y me lo mande con la fecha siguiente...

amigo, a mi hace un tiempo me paso lo mismo cuando descargué un parche de otro foro, solo que me ocurria con el espanyol, realmente nunca supe lo que ocurrió, y por un problema de virus tuve que formatear mi pc y cuando volví a instalar el pes 6 y le puse el mismo parche ya no me pasaba, no te digo que formatees tu pc, pero quizas si desinstalas y luego vuelves a instalar el pes 6 y le pones nuevamente los componentes del pes 6009 quizas se te arregle. suerte.

Jue Ago 20, 2009 6:56 pm

bejarano86

amigo lo q habla racamayos es sobre los canticos q nose q problema tiene fr4nxo respecto a eso
y el es q me tiene comunicar q le pasa y q archivo le tengo q subir

y no creo qeso solucione el problema de la liga master
yo no juego lia master y nose resolver ese problema
y yo creo q tebitoo debe saber solucionarlo :mrgreen:
comuniquense con el si es q pueden

saludos

Full Version