Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Jue Ago 20, 2009 7:33 pm

Ayuda no puedo colocar los canticos !!

El DZstudio me tira un error como que es muy grande el archivo que voy a cambir

Por que me pasa esto ???

Saludos ?¿?¿?¿?¿?

Jue Ago 20, 2009 7:33 pm

bejarano86

Prueba a desistalar el pes6 y volver a instalar , a veces es tan simple como eso . Tu fallo es muy general y común asi que con una reinstalacion del Pes6 te deberia funcionar . Cuando lo reinstales , no elimines todos los componentes ya que se perderian las partidas guardadas .
Te recomiendo que guardes la carpeta :

''... Mis documentos / Konami / save / folder1''

Y cuando reinstales el juego , copia la carpeta , asi no se te perderan las partidas ;)

Saludos y espero tu respuesta. Cualquier cosa postela , aquí estamos para ayudar ¡¡¡¡¡¡¡¡ :aplauso:

Jue Ago 20, 2009 7:35 pm

@elfati06

Abre el s_sound con el que juegas con DKZ Studio y arrastra los archivos descargados de la carpeta s_sound haci tu s_sound ''original'' que se ubica en ''... Konami/Dat ''

Y con el 0_sound haces los mismo y posteriormente guardas el archivo ;)

Saludos¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Jue Ago 20, 2009 7:56 pm

Lo he desintalado y vuelto a instalar dos veces pero se me sigue quedando colgado. Y he ido siguiendo todos los pasos bien. Lo que si veo es que al instalarlo otra vez de 0, y sin que le haya metido nada me sale el icono del pes.exe con el logo del pes6009 y no con el del juego original.

Jue Ago 20, 2009 8:05 pm

bejarano86

a mi me pasaba lo mismo en la pantalla de alineaciones... la verdad no sabria que decirte ni como ayudarte.. yo x un problema cn windows formatee y el problema desaparecio.. lamento no poder ayudar

saludos y suerte!

Jue Ago 20, 2009 8:15 pm

rodrig0

che yo creo q el problema esta en el OF...decim si me ekivoco... yo creo q lo q vos hicist fue jugar una master con el werder bremen con un OF anterior y bajast el OF beta q hay aca , sobrescribist y seguist jugando la liga master todo normal , hiciste eso?? xq si fue asi eso es lo q pasa del xq t saca a windows

Jue Ago 20, 2009 8:16 pm

FaraonX3 escribió:bejarano86

a mi me pasaba lo mismo en la pantalla de alineaciones... la verdad no sabria que decirte ni como ayudarte.. yo x un problema cn windows formatee y el problema desaparecio.. lamento no poder ayudar

saludos y suerte!

Gracias, aunque yo no tengo ningún problema con Windows, ni virus ni nada :(

Jue Ago 20, 2009 8:23 pm

bejarano86

che cuando desinstala el juego proba borrar todas las carpetas del pes y todo desde 0 , como si fuera la primera vez q lo vas a instalar

Jue Ago 20, 2009 8:32 pm

@ Sender_vm

gracias por los videos de estos dos marcadores, aunque no se ven bien las imagenes de las puntas, son como balones... deben ser el del logo la ligue1 y el balon de estrellas de la CL.

ahora que caigo en cuenta, lastima que no se puede cambiar el color de los numeros, siempre van a ser blancos :?
(ni speka los pudo cambiar), pero bueno, los hare los mas parecidos posible :wink:

gracias de nuevo, por lo menos ya van 2...XD

saludos

Jue Ago 20, 2009 8:56 pm

tor37 escribió:bejarano86

che cuando desinstala el juego proba borrar todas las carpetas del pes y todo desde 0 , como si fuera la primera vez q lo vas a instalar

Eso hago perono funciona. Borro la de Mis Documentos y la de C: pero sigo igual. Al instalarlo desde 0 me sale el logo del 6009 en el .exe.

Full Version