Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Jue Ago 20, 2009 9:08 pm

racamayos escribió:@elfati06

Abre el s_sound con el que juegas con DKZ Studio y arrastra los archivos descargados de la carpeta s_sound haci tu s_sound ''original'' que se ubica en ''... Konami/Dat ''

Y con el 0_sound haces los mismo y posteriormente guardas el archivo ;)

Saludos¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

dale ok pruebo eso !!

Gracias cualquier cosa despues te paso un prin de pantalla con el error
Saludos !!!!!!!!!!!!!!

Jue Ago 20, 2009 9:51 pm

Nada, me despera. Alguien que pueda colgar su pes.exe a ver si es el mío el que falla?

Jue Ago 20, 2009 9:55 pm

@jhopper
Estaria bueno conseguir alguna captura de el marcador de directv sports para la liga española, no se si algunos lo conocen, es uno negro y amarillo
Saludos-

Jue Ago 20, 2009 10:11 pm

bejarano86

mmmmm no se si te servira

pero aca esta
es el mio y es el de los canticos
espero q te sirva

http://www.mediafire.com/?qiftzwzrbky

saludos

Jue Ago 20, 2009 10:28 pm

Hola a todos! Quería comunicarles que los kits que ya hice van a tener una serie de modificaciones, ya que los templates que usaba (no todos sino algunos) estaba desactualizados con respecto a los nuevos salidos recientemente.
Por lo cual decidí empezar a hacer los templates lisos de cada una de las marcas, más que nada las principales (adidas, nike, kappa, umbro, puma, joma, rebook, le coq, entre otras) con sus debidas costuras y respiraderos.
Así que en los días previos a la salida del OF (4 de septiembre en adelante) van a estar todos los kits actualizados y debidamente subidos para el uso del kitserver.

@tebitoo

La fecha que puse no implica que no te esté pasando los GBDs por mail antes de ese tiempo.
Los kits para el kitserver vas a ponerlos en 512x512 o en 1024x1024? Decime, así te simplifico la tarea y te los paso en las medidas que vos me lo pidas.
Y una pregunta:
Qué otros kits hacen falta? Ya tengo hechos los siguientes GBDs:
Everton
Wigan
Birmingham (siendo retocado por el momento)
Unirea Urziceni
Livorno
Bari
Parma
Vélez
Boca Juniors (siendo retocado por el momento)
Olimpia (siendo retocado por el momento)
Dinamo Moscú
Estudiantes de La Plata

Hasta el 7 de septiembre tengo disponibilidad de 24 hs para hacer los kits, fecha en la cual empiezo a cursar nuevamente en la facultad. Así que te agradecería me respondas eso para poder hacer todos los kits que falten sin andar a las corridas después de esa fecha.

Jue Ago 20, 2009 10:33 pm

@youngshur1ken

Me parece perfecto que quieras mejorar aun mas tus kits , explendido trabajo ;)

@worldresling

Tienes un MP :mrgreen:

Saludos¡¡¡¡¡¡¡

Jue Ago 20, 2009 10:34 pm

Lamentablemente, a los chicos que tienen problemas, se me hace muy difícil a mí también hacer un diagnóstico o decir qué pasó.
Antes, si había un problema con un equipo concreto, era una face o era el kit.
Hoy por hoy, podría ser eso o también algún error en el exe (¿Pero cuál de todos los que hay disponibles en el thread usarán?) o incluso también en el OF (los OF beta no son muy recomendables para jugar una ML porque si el equipo contra el que juegan ha comprado a alguno de los jugadores que felove nombró como "#" para guardar ese espacio para el OF final, el juego se cae) o si han sobreescrito un OF anterior con este y por eso se producen conflictos...
Es decir, adhiero al pensamiento del par de muchachos que comentó que esto está un poco caótico. Ese caos es el que pierde a los usuarios, incluidos a aquellos que quieren ayudar, y se hace muy difícil hacerlo.

@youngshur1ken

Los kits van a ser subidos en tamaño 512 X 512. Muchas gracias por tu colaboración. Espera a tebitoo para que te confirme los trabajos necesitados.

Saludos.
Última edición por nicoferrari el Jue Ago 20, 2009 10:36 pm, editado 1 vez en total

Jue Ago 20, 2009 10:35 pm

Che elfati06 creo que tu problema es al guardar. el DKz no puede guardar el archivo en la carpeta dat por q es muy grande. lo unico q tenes que hacer es ponerle otro nombre por ejemplo s_sound1 y desp vas a la carpeta dat y borras el s_sound viejo y al s_sound1 lo renombras te quedaria s_sound creo q es ese el problema lo mismo hace con el 0_sound.
suerte, estoy casi seguro q debe ser eso.

Jue Ago 20, 2009 10:45 pm

@worlwrestling

Gracias pero tampoco me funciona. Lo que no entiendo es por qué cuando lo desinstalo todo y vuelvo a instalar, me sale el pes.exe con el logo del PES6009? Y luego sin instalar los escudos, entro al juego y salen los escudos instalados, sin que yo los haya instalado con el Dkz ni nada. Lo estaré borrando mal? No hay que borrar la de Mis Documentos y la de C: nada más, o hay algo más que haya que borrar?

:( :( :( :( :(

Jue Ago 20, 2009 10:46 pm

@nicoferrari

Es normal que sea todo caótico , jamás ha habido tantos aportes como hay ahora y eso implica un mayor posteo por parte de los usuarios ;)
También tener en cuenta que son versiones Beta y tienen sus fallos , sinceramente creo que en Octubre que estará todo mucho mas claro ya que con todas las versiones finales sacadas habrá menos dudas.
Así que hay que pedir tranquilidad y por favor una buena redacción es imprescindible para poder leer cómodamente el foro porque síno esto se hace realmente pesado.

Un saludo a todos. :mrgreen:

Full Version