Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Vie Ago 21, 2009 2:32 am

olle una cosilla... no deberias haber puesto una carpeta de kitserver donde se encuentra el set up???? si no es asi... podei decirme alguno k tengo k acer?????

Vie Ago 21, 2009 2:35 am

jeje... como posteamos de nuevo... me gusta, me gusta que posteen mucho...

Vie Ago 21, 2009 2:48 am

pero decidme algo no???? :wink: :wink: :wink:

Vie Ago 21, 2009 2:52 am

youngshur1ken escribió:Concuerto totalmente con nicoferrari y con racamayos. Es totalmente normal que se torne un poco caótico al haber tantos aportes y tantas ganas de colaborar.
Los usuarios del parche, como dijo racayamos, tienen que entender que todavía se está en la fase beta del mismo, y que es absolutamente normal y frecuente que haya ciertos tipos de errores, cosa que con la versión final lista (calculo yo en alguna fecha de septiembre) no va a ocurrir.
Le pido a los usuarios que sepan entender esto, y, por sobre todo, que tengan paciencia a la hora de reclamar algún tipo de atención a causa de un error en la beta. Y también agradecerles por ser ustedes los que nos dan la posibilidad a todos de poder mejorar al parche en su totalidad y resolver errores que a la hora de crear este emprendimiento, no imaginamos que puedan ocurrir.

De aquí en más me comprometo a intentar orientarlos con los errores que puedan tener, para facilitarles la tarea tanto a ustedes, como a los que hacemos este parche. Me parece lo más correcto siendo que por ahora estoy bastante libre de tiempo.

Les dejo algunas razones por la cuál puede fallar el juego, y así puedan saber qué es lo que falla, a modo FAQ:

El juego no me abre o me tira error ni bien abierto. Qué pasa?

Esto es debido a algún tipo de fallo en el archivo PES6.exe. Podés solucionarlo reemplazando el archivo .exe del parche por el original provisoriamente hasta tener la versión definitiva del mismo. Así mismo, en caso de saber cómo hacerlo, reemplazar los valores del archivo .exe con un edito hexagesimal.

Estoy jugando la Master League y se me cierra súbitamente. A qué se debe?

Esto puede tener varias razones.
1. Modificación del Option File (te recomiendo no reemplazarlo ni cambiarlo mientras estés jugando la ML).
2. Error o bug de un kit, face, hair o estadio (fácilmente detectable en caso de que el juego se cierre frecuentemente jugando versus un equipo determinado). Podemos solucionarlo bajando y chequeando el GBD Manager (en en caso de que sea un kit) o con el Player GBD Manager (en caso de que sea una face, un hair o un estadio). En caso de persistir el error, borrar o mover las carpetas correspondientes al equipo en cuestión que está dentro de la carpeta Kitserver -> GBD.

Estoy en el menú de edición y se me cierra el juego al seleccionar un club.

Esto es debido a un fallo en el 0_text de la aplicación. Generalmente suele darse por un kit default buggeado. Podemos solucionarlo cambiando el kit default con el Game Graphic Studio, chequeando previamente la correspondencia del equipo en cuestión.

No se me escuchan los cánticos/se me escuchan mal/no corresponde con el equipo que estoy usando.

Esto es causado por un error en el 0_sound y S_sound. Mi recomendación es que cambien los archivos instalados por los defaults hasta que esté lista la versión definitiva.

A medida que vayan surgiendo más preguntas, voy a ir actualizando el FAQ.

Estaría bueno que muevan las preguntas a la primer página para que sea mas simple encontrar respuesta a ciertas preguntas.

gracias por estas explicaciones, lo posteo de nuevo, para que algunos usuarios que no llegaron a ver lo puedan encontrar...XD
Saludos.

Vie Ago 21, 2009 2:57 am

Buenas noches amigos como va todo ? veo que algunos tienen algunos problemas, no es mi caso por suerte :mrgreen: pero tengo una duda tal ves tonta.. si juego la liga master , los cantitos de los equipos que se incluyeron se deberian oir ?? porque no salen.. en modo liga si, amistoso igual.. solo me pasa en liga master, saludos a todos :cerveza:

Vie Ago 21, 2009 3:26 am

@M4n0lete1994

La verdad, no entiendo cuál es tu inquietud. Me parece algo confuso. Disculpas...

@danielstoner

No, no se tienen que escuchar los cánticos de los equipos. Los cánticos que toma el PES para la Liga Master son génericos, son los mismos 5, no importa qué equipo elijas.

Saludos.

Vie Ago 21, 2009 4:03 am

roro95 y worlwrestling

gracias por la info, me sirve de mucho y lo mas seguro es que en la premier deje el logo de espn, se ve bien.

saludos

Vie Ago 21, 2009 5:05 am

Estaba jugando la final de la copa konami, con mi manchester querido.... :D en semi lo elimine al barcelona, y me toco la final con el milan de italia empezo el partido y miren que raro...XD

Imagen
Esto es en una jugada..

saben que puedo causar esto...XD

Vie Ago 21, 2009 5:37 am

@ mario_ka
al ver esto me recuerda un winning eleven 9 parcheado para la xbox negra :roll: los uniformes en todo el partido se veian asi... :x
pero solo en esa jugada o todo el partido? solo al milan?
mejor dicho danos mas detalles...xD

Vie Ago 21, 2009 6:22 am

@mario_ka

esos eran jugadores fantasma obvio xD

Full Version