Vie Ago 21, 2009 9:30 am
@Mario_ka
Me pasó una vez con el PES3 hace mucho. Es un problema en el kit default del equipo. Cambialo por otro, o por el original, y listo.
Vie Ago 21, 2009 10:20 am
Bueno, he probado a desinstalar todo y resintalar (4 veces), a poner el pes.exe original (me sale el logo del parche no se por qué), a no poner el kitserver, a ponerlo, a no utilizar el Dkz. En fin, de todo, y sigue colgándose en las alineaciones, aunque la música se sigue oyendo. Asi que me temo que no podré probar el parche hasta que no de con una solución, si es que la encuentro...
Vie Ago 21, 2009 10:51 am
@bejarano
Tienes un mensaje privado.
Saludos¡¡¡¡¡¡¡
Vie Ago 21, 2009 10:52 am
a mi se me cierra al empezar el partido, ta en la pantalla de cargando i se queda ahí, y no es la grafica 9300GE.
Vie Ago 21, 2009 11:19 am
jmiguel creo que se ha equivocado de hilo y lo que queria decir era que le ocurre eso en el PES2009 , ya que ha escrito el mismo mensaje en ese hilo

Saludos¡¡¡¡
Vie Ago 21, 2009 1:16 pm
@nicoferrai
pues mi inquietud es que en toda carpeta de todo kitserver suelen vernir unos archivos incluido un k se llama "setup" que es para instalar el parche y k no ai ninguna descargarga en la k te puedas descargar eso, ya se k estais haciendo una actualizacion pero cuando este me lo puedes decir???????
Si kieres mi msn es
manoletesinosabestorearpaquetemetes_94@hotmail.com
Vie Ago 21, 2009 2:40 pm
M4n0LeTe1994 escribió:@nicoferrai
pues mi inquietud es que en toda carpeta de todo kitserver suelen vernir unos archivos incluido un k se llama "setup" que es para instalar el parche y k no ai ninguna descargarga en la k te puedas descargar eso, ya se k estais haciendo una actualizacion pero cuando este me lo puedes decir???????
Si kieres mi msn es
manoletesinosabestorearpaquetemetes_94@hotmail.com
Si, en la primera página en las herramientas está el kitserver. Lo bajas, lo copias, le das al setup y luego lo rellenas con las descargas de la primera página, siguiendo las instrucciones. Es asi la cosa.
Vie Ago 21, 2009 3:12 pm
Mario_Ka: Estaba jugando la final de la copa konami, con mi manchester querido....

en semi lo elimine al barcelona, y me toco la final con el milan de italia empezo el partido y miren que raro...XD
Esto es en una jugada..
saben que puedo causar esto...XD
Fijate si los kits del milan no tienen overlay. A mi me habia pasado se veian transparentes algunos equipos. Pero desp vas a uni/Serie A/Milan asi es como lo tengo yo. jaja. y borras los overlay de esa carpeta y del config si queres tamb. debe ser eso.. suert
Vie Ago 21, 2009 3:18 pm
@Mario_ka
Estás usando mi ultimo kitpack? A mi no me ha pasado lo que comentas pero le echaré una miradita a ver que tal, gracias por el dato!!
Vie Ago 21, 2009 3:23 pm
Ese problema con los quits, pasaba en versiones del kitserver anteriores a la 6.5.3 ya que eran icompatibles con los overlays
Mira a ver que version de kitserver tienes
Full Version