Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Vie Ago 21, 2009 3:25 pm

Por favor ke alguien me conteste,tengo instalado el total patch v3,como le meto este parche para ke no me kede una chapuza??gracias de antemano

Vie Ago 21, 2009 3:30 pm

futurolitri escribió:Por favor ke alguien me conteste,tengo instalado el total patch v3,como le meto este parche para ke no me kede una chapuza??gracias de antemano

Dificil... te recomendaría reinstalar todo de nuevo... Pasa que hay muchas cosas distribuidas por todos los rincones del juego que corresponden al otro parche y no me arriesgo a sobreescribirlo. En todo caso, y para que conste, que no uso el Total Patch así que no sé que traerá...

Vie Ago 21, 2009 3:30 pm

Muy facil , quitando el total patch entro e instalando estee ;)

Saludos¡¡¡¡¡¡

Vie Ago 21, 2009 3:33 pm

tebitoo escribió:
futurolitri escribió:Por favor ke alguien me conteste,tengo instalado el total patch v3,como le meto este parche para ke no me kede una chapuza??gracias de antemano

Dificil... te recomendaría reinstalar todo de nuevo... Pasa que hay muchas cosas distribuidas por todos los rincones del juego que corresponden al otro parche y no me arriesgo a sobreescribirlo. En todo caso, y para que conste, que no uso el Total Patch así que no sé que traerá...

El total patch trae todo,pero no actualizado,ais ke por eso kiero instalar este parche,el option file me da iwal porke le dedico muxisimas oras a poner yo todas las alta bajas etc,pero los kits al ponerlos me salen las ekipaciones tranparentes,asi ke bueno,muxas gracias x contestar tan rapido,y posiblemente te aga caso y kite el total patch e instale este ke se actualiza mas,gracias

Vie Ago 21, 2009 3:34 pm

racamayos escribió:Muy facil , quitando el total patch entro e instalando estee ;)

Saludos¡¡¡¡¡¡

es este mejor ke el total patch v3???si es mejor lo kitare

Vie Ago 21, 2009 3:36 pm

El total patch tiene la ventaja o desventaja de que se descarga todo de una vez . Aqui puedes hacer tu propio parche y es mas configurable.
El total patch de PES6 , HA MUERTO ...

Saludos¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Vie Ago 21, 2009 3:38 pm

racamayos escribió:El total patch tiene la ventaja o desventaja de que se descarga todo de una vez . Aqui puedes hacer tu propio parche y es mas configurable.
El total patch de PES6 , HA MUERTO ...

Saludos¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Si es por eso,yo diria ke es desventaja,porke ocupa muxisimo...
Entonces una vez ke le meta este option file,kits y todo lo ke esta ai,me kedara el parxe completo y actualizado a dia 1 de agosto no??y este parxe seguira actualizandose constantemente no??gracias

Vie Ago 21, 2009 3:41 pm

ten por seguro que seguirá actualizandose , este es el proyecto mas ambicioso en cuanto a PES6
Ahora mismo tenemos de todo incluidos kits de arbrito , sonido del uhhh al pegar en el poste .
En fin una pasada jejeje xD

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Vie Ago 21, 2009 3:49 pm

racamayos escribió:ten por seguro que seguirá actualizandose , este es el proyecto mas ambicioso en cuanto a PES6
Ahora mismo tenemos de todo incluidos kits de arbrito , sonido del uhhh al pegar en el poste .
En fin una pasada jejeje xD

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

bueno y ya para acabar,perdona por ser yan pesado,si yo le meto este option file,desinstalo el kitserver ke tengo,le meto este y le meto las demas cosas de este,deberia tener ya el parxe completo no?gracias

Vie Ago 21, 2009 4:01 pm

e desinstalado todo el total patch v3,le e metido este,todo bien,pero empieza el partido y...el marcador(no lo e tocado,lo deje como estaba) y los nombres me salen un cuadrado blanco,x favor ke alguien me conteste rapido gracias

Full Version