Mar Abr 17, 2007 1:08 am

Viento, he visto que los kits del Barca 89-94 en la beta son de espalda estrecha, y me he puesto a hacer los Meyba de la primera copa de Europa.

de momento tengo hecho el kit home:

Imagen

necesitaria fotos de Zubizarreta de aquel año.

un saludo!!!

Mar Abr 17, 2007 10:17 am

Que grande eres coño!!!
Imagen

Mar Abr 17, 2007 9:47 pm

Aqui esta:

F.C. Barcelona 1992

http://www.sendspace.com/file/sngcaw

Un saludo!!!

Mar Abr 17, 2007 11:17 pm

Hacerle la ola a Nash... o un monumento... o canonizarle...

Mié Abr 18, 2007 2:05 am

jajaja gracias viento.

a ver si puedes hecharme una mano, estoy haciendo estos kits Hummel para completar la carpeta GDB del Madrid del Buitre, busco fotos del traje que llevaba Buyo por entonces, si no recuerdo mal, era plateado o algo asi, hace unos dias en un post, pedian el mismo kit al ke yo me refiero, pero para el Betis, y salia una foto, a ver si tu encuentras esa foto, o alguna de buyo luciendo ese traje.

De momento, Home y Away:

Imagen

Imagen

un saludo!!!

Mié Abr 18, 2007 12:46 pm

:-) :-) :-)

Vaya jugón me estas echo Nash... Enhorabuena por tu trabajo, es estupendo.

Mié Abr 18, 2007 1:03 pm

Tengo el escaner jodido y las fotos son una mierda :S

A ver si averiguo que le pasa y las escaneo bien, xq he encontrado un libro de la historia del madrid muy muy bueno.

Imagen

Con reny picot estoy viendo que fue en el 89/90 y la camiseta de Paco era a rayas negras y azul verdoso.
Imagen

Mié Abr 18, 2007 3:41 pm

Joder Viento, como dominamos la Historia.....¿tú no eras de ciencias?
Geniales kit NAsh!!!

Mié Abr 18, 2007 6:13 pm

Gracias señores!!!

Aqui esta, la carpeta del madrid del buitre con los uniformes hummel de la 89/90 incluidos.

http://www.sendspace.com/file/lu62cs

un saludo!!!

Mié Abr 18, 2007 6:32 pm

Yo tengo un pequeño disgusto con el parche... ¿Por qué el Deportivo se le hace este agravio comparativo?

1º El Donato del Atleti es muchísimo mejor que el del Depor
2º Amavisca es la crema en el Madrid, y en el Depor vuelve a pasar lo mismo.

Me gustaría recordar que ha habido grandes jugadores en el Deportivo que no están bien representados, como Valerón (¡pase a 99 y control y técnica a no menos de 95!, Fran, un Giggs a la española: primero fue un torpedo y luego un organizador; Diego Tristán, uno de los mejores delanteros españoles de la última década (sube sobretodo la parte técnica y hazle muy irregular); Mauro Silva (creo que no hace falta decir que no era un simple Makelelé); Manuel Pablo antes de la lesión era casi como un interior (el Daniel Alvés de hoy); Rivaldo, Bebeto, Naybet, Andrade (muy flojito... ahora es casi un Vieira), Víctor, etc.

Y en el Valencia a Ayala y a Baraja les veo flojitos, a Camacho demasiado "puyolizado"...

En fin, que veo que se olvida pronto lo breve pero intenso que fue el Depor, ya que en su momento todo el mundo alucinaba, y hoy lo ven como una panda de majaderetas...

Un saludo, y echa un vistacillo a ver si se puede arreglar algo. :wink:

Full Version