No m funcionana los loinks

Dom May 11, 2008 2:45 pm

De donde lo bajo? Los links de la primera pagina del post no van.

Dom May 11, 2008 3:55 pm

arriba victor piriz

Dom May 11, 2008 4:06 pm

cescfabregas15 escribió:que ganas le tengo a este patch por cierto el tema de las equipaciones vais a incluir alguna de la temporada proxima? o la del getafe de copa?

en principio no, pero hoy x ejemplo el chelsea esta jugando con la nueva eqipacion del año q viene, asiq nuse yo...

si alguien la hace evidentemente si, creo q aduriz la hizo pero no la ha llegado a poner para descarga.

Dom May 11, 2008 7:32 pm

entendido anarki ademas a una mala siempre se pueden meter despues

Dom May 11, 2008 10:08 pm

bueno animo muchachos ya va a salir el patch
ven :boxeo:

esperare mientras estoy leyendo la derrota de barca tomandocafe

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Lun May 12, 2008 7:49 am

bueno les cuento q hace rato vengo esperando el parche , quisiera saber por q parte van y cuanto les faltaria masomenos

luego de q este el parche con el permiso de ustedes me anoto como colaborador para poner la liga argentina

Lun May 12, 2008 3:35 pm

K bien k ya ta por salir el Patch :D, sere de los primeros en descargarlos xD

PD: tan todas las equipaciones nuevas de la selecciones? y todo eso xd

Lun May 12, 2008 6:02 pm

Disculpen falta mucho para que salga el parche

Gracias

Lun May 12, 2008 6:31 pm

cisne3000 escribió:Disculpen falta mucho para que salga el parche

Gracias

Amigo cuando esté el parche listo Anarki dirá chicos en el 1er post lo podéis bajar, pero no preguntes eso porque no te van a decir tal día va a salir porque ellos mismos se tirarían la soga al cuello, todos los foreros de aquí tenemos ganas de que salga las mismas que tú tienes pero ahora mismo hay que darle ánimos a estos chicos porque el trabajo desinteresado que están haciendo es brutal aparte de disponer de poco tiempo ya que esto es un hobby y lo hacen por gusto y lo comparten con nosotros para que disfrutemos su trabajo.
Saludos y espero que me hayas entendido y no te lo tomes a mal pero por favor no metáis prisa cuando esté estará y punto :wink:

Lun May 12, 2008 7:00 pm

una recomendacion.. caundo salga hagan otro post porque sino quedaria medio desprolijo ;)

Full Version