Mar May 20, 2008 5:57 pm

me funciona todo bien pero los estadios no me salen

por ejemplo como puedo jugar en la rosaleda estadio de mi equipo???? esta todo instalada como habeis explicado

Mar May 20, 2008 11:25 pm

MUCHAS GRACIAS POR EL PARCHES ESTA DE LUJO ME FUNCIONA TODO OK
¿ USTED HARAN EL TOTAL PATCH 3 DEPUES DE LA EURO CUANDO EMPIESE LA NUEVA TEMPORADA EN EUROPA ?
SE LES AGRADECERIA MUXO
MUCHAS GRACIAS CHIKOS POR EL PARCHE ME QUE HACE PASAR MUCHAS HORA DE ENTRETENCION

Mié May 21, 2008 12:03 am

a mi el parche me va muy bien..ahora una actualización del option file?? seria para principios o final del mercado de traspasos? 100 pts al parche

Mié May 21, 2008 12:47 am

Holas, el parche muuuy bien !
me gusto demasiado, pero tengo un problemilla:
Instalé todo bien pero en el tema de los balones
solo me sale el roteiro gris con rojo y quiero usar
los k salen en el kitserver, ¿ que puedo hacer
para solucionar esto?

Grx de antemano ! :D

Mié May 21, 2008 5:26 am

Excelente parche, muchas gracias.

Ahora habrá que esperar a que termine el mercado de pases y también conocer a los nuevos equipos ascendidos de las ligas europeas para comenzar a actualizar el OF.

Saludos.

Mié May 21, 2008 10:27 am

a este parche le damos un 10 pero abra que empezar a preparar el parche de la temporda que viene para que no nos piye el toro....me da laimpresion de que el pes 2009 o como le vayan a llamar se parecera mas a pes 2008 por lo tanto yo seguire con pes 6 y nada solo es por pedir un proximo option file actualizado con la base de este parche asi ocupara menos actualizando solo el optionfil,creo que va a ser la osti....venga chicos muchas gracias.....

Mié May 21, 2008 11:56 am

MUUUUCHASSSSSSSSS GRAAAAAAAAAAACIAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!! por esta majestuosa obra de ARTE, lo instalé y la verdad es insuperable, la calidad esta a la altura del PES 2008.
GRACIAS TOTALES !!!!!

Mié May 21, 2008 1:33 pm

hola a todos y gracias por el parche ,una duda veo que en las feces a los jugadores argentinos de los clubes pero en el juego no los veo ,donde estan?.gracias de nuevo.

Mié May 21, 2008 1:53 pm

buenas, felicidades por el parche, lo estoy instalando ahora y espero que me funcione bien, porque segun leo en las criticas, parece ser que esta muy currado.

una pregunta: ¿sigue saliendo Zidane en el juego? y si es asi, en que equipo? o viene como jugador libre?

muchas gracias.

Mié May 21, 2008 2:14 pm

Cambia ese avatar, incumple las normas.

Y Zidane, si esque sigue saliendo saldra como jugador libre

Full Version