muxas gracias ta muy wapo

Mié Oct 29, 2008 7:07 pm

nazguls22 escribió:
alex_laespina escribió:Hola buenas...
tiene buena pinta el parche pero al instalarlo cuando me pongo a jugar, justo cuando va a empezar el partido se me sale del juego
Ke pasara?
muchas gracias

Borra la carpeta Balls que hay en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB, y podrás jugar. :wink:

Mié Oct 29, 2008 7:23 pm

para que no se pierda al final de la página anterior, subo mi mensaje

Salu2

davmev escribió:(POR FAVOR, IMPORTANTE QUE LO LEA EL FORERO DELEDURAN, AUTOR DEL UPLOAD A MEGAUPLOAD)

que tal, muchachos?

Llevo tiempo leyendo el foro pero hasta ahora no me he animado a registrarme y participar

Sobre la parte 29 del parche v3 colgada en megaupload, tengo el mismo problema que vosotros y creo que podríamos intentar una cosa. Sugiero a deleduran que intente lo siguiente (de perdidos al río :wink:)
Supongo que aún conservas la carpeta "PSW Total Patch v3" original, que a su vez tiene dentro otra llamada "Pro Evolution Soccer 6", que a su vez tiene dentro dos llamadas "dat" y "kitserver", ... Vamos, me refiero a exactamente la misma carpeta que comprimiste y subiste a megaupload.

Bien, pues propongo que la comprimas exactamente en y con las mismas condiciones en las que comprimiste la otra, es decir, supongo que le diste a botón derecho a la carpeta "PSW Total Patch v3" y pulsaste "añadir al archivo ...". Bien, pues después de ésto, intenta comprimirla con exactamente las mismas variables: mismo nombre (Creo que el rar se llamaba "PSW Total Patch v3"), formato rar, mismo método de compresión (no comprimir, muy rápida, rápida, normal, ...) y mismo tamaño por volumen (te acordarás mejor que nosotros de cuál era :D) ), luego siempre puedes activar "verificar archivos comprimidos" para comprobar que la compresión se realizó correctamente.

Entonces, si la última parte (la parte 41, la que queda de pico) tiene exactamente el mismo tamaño que la parte 41 de la compresión que realizaste hace semanas y subiste a megaupload, estoy casi seguro que la parte 29 nos servirá para sustituir a la parte que nos falta a todos del rar.
Según mi ordenador, la parte 41 que subiste en un primer momento tiene el "tamaño" exacto: 70.2 MB (73,712,363 bytes), y como "tamaño en disco": 70.3 MB (73,715,712 bytes), visto pulsando botón derecho -> propiedades. Si tu parte 41 recién comprimida ocupa lo mismo.... creo que PROBLEMA RESUELTO

Espero haber ayudado, Salu2 a todos :) :)

Mié Oct 29, 2008 7:26 pm

luego de casi 2 semanas jugando me he encontrado con unos detalles significativos, hay 3 estadios de la segunda division española q funcionan por completo con el detallazo de q no hay publico, estos estadios son los del salamanca, el del tenerife y el del elche, alguien me podria ayudar?...

Sois wenos tios

Mié Oct 29, 2008 8:04 pm

De arte troncos gracias por currároslo tanto.

Mié Oct 29, 2008 8:13 pm

speka escribió:instala bien el s_text.afs y veas que bien se te ven

bueno barbaro si con "instalar" te refieres a remplazar el archivo viejo por el nuevo es lo que voy a hacer, seguramente cuando copie toda la carpeta no se copio bien o algo.

bue lo intentare y dsps te digo

gracias viejo

Mié Oct 29, 2008 8:26 pm

Tengo ya el parche (haciendo lo de reemplazar la 29 por la 30 xD) y bueno me gustaria saber que cancion es la "unknow_68.adx" de 0_sound, la que sale al hacer las alineaciones justo antes del partido en la liga master. Es que me suena mucho y no caigo cual es y me gustaria tenerla. Gracias.

Mié Oct 29, 2008 8:27 pm

arreglar la 29 porfavor

Mié Oct 29, 2008 8:32 pm

explicarmelo eso de la parte 29 porfavor porque estoi desesperado por instalarlo! cual me tndre que bajar una vez arreglado?

Mié Oct 29, 2008 8:52 pm

creo q ya no deberian de estar preguntando por la parte 29 todo este tiempo q lo han hecho ya lo hubieran descargado por torrent es una recomendacion

Mié Oct 29, 2008 10:43 pm

haber si entienden aquellos que hablan del torrent para los que pedimnos la parte 29 yo ya los estoy descargando hace dias por torrente pero o termina mas de bajar y solo me falta la parte 29 de mega y listo erl parche ...entonces no hablen al pedo de los que pedimos la parte 29 no es que no quiero descargar el torrent es que tengo mala conexion entendes????.......si ustedes estiubieran en nustro lugar seguramente entenderian no hablen al pedo

Full Version