Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Vie Ago 21, 2009 11:58 pm

ola a ver si alguien me puede ayudar,instale todo el parche correcto,todo perfecto,pero mi ekipo de la liga master no tiene su ekipacion,le sale la de la republica checa,por favor diganme como solucionar el problema,gracias

Sab Ago 22, 2009 12:31 am

Holaa..
Una pregunta. como van con las faces, hair y boots para el parche¿? cuando mas o menos saldran?
gracias.

Sab Ago 22, 2009 1:29 am

fitowaiz escribió:@mario_ka

esos eran jugadores fantasma obvio xD

jaja.... verdad parecen..jaja saludos.

Sab Ago 22, 2009 1:30 am

jhopper escribió:@ mario_ka
al ver esto me recuerda un winning eleven 9 parcheado para la xbox negra :roll: los uniformes en todo el partido se veian asi... :x
pero solo en esa jugada o todo el partido? solo al milan?
mejor dicho danos mas detalles...xD

con el poco tiempo que tengo solo lo vi que con milan me pasa, y no, fue en todo el partido.

Sab Ago 22, 2009 3:07 am

futurolitri escribió:ola a ver si alguien me puede ayudar,instale todo el parche correcto,todo perfecto,pero mi ekipo de la liga master no tiene su ekipacion,le sale la de la republica checa,por favor diganme como solucionar el problema,gracias

lo que tenes que hacer es: ir al kitserver\GDB\uni y te vas al map y borras "MASTER LEAGUE ORIGINAL" y ya esta volves al juego y creas tu kit

Sab Ago 22, 2009 3:08 am

tebitoo escribió:@Mario_ka
Estás usando mi ultimo kitpack? A mi no me ha pasado lo que comentas pero le echaré una miradita a ver que tal, gracias por el dato!!

si tebitoo, descargue el ultimo kitpack, lo instale, osea pege en la carpeta gdb en el kitserver...XD
Pero hace tiempo que lo tengo ya el kitpack, pero ahora primera vez que me pasa. v.v

Sab Ago 22, 2009 4:28 am

@Mario_ka

Andá al GDB del kitserver y fijate bien. Hay un kit del Milan (no sé cuál es, porque ya lo borré) que está así, como borroneado. Si te fijás bien lo vas a encontrar. Borrá toda esa carpeta del kitserver (por ejemplo, puede ser "pb" o "pc"). Evidentemente, cuando tebitoo revisó el kitpack, se le pasó.

Saludos.

Sab Ago 22, 2009 4:31 am

OLA BUENAS ESCRIBO PARA PREGUNTAR SI ALGUIEN TIENE EL ESCUDO DEL BARI O LOS ESTADIOS DEL BOULOGNE Y EL MONTPELLIER QUE HE VISTO QUE FALTAN Y ES LO UNICO QUE NO TENGO DEL PARCHE,

UN SALUDO

Sab Ago 22, 2009 4:41 am

rony73 escribió:Holaa..
Una pregunta. como van con las faces, hair y boots para el parche¿? cuando mas o menos saldran?
gracias.

estoy trabajando con el facepack y segun saldra el of oficial y ultimo, lanzare para descargarlo.
eso creo....XD a no ser de que saque un beta...jaja pero no creo...
Saldos.

Sab Ago 22, 2009 4:42 am

nicoferrari escribió:@Mario_ka

Andá al GDB del kitserver y fijate bien. Hay un kit del Milan (no sé cuál es, porque ya lo borré) que está así, como borroneado. Si te fijás bien lo vas a encontrar. Borrá toda esa carpeta del kitserver (por ejemplo, puede ser "pb" o "pc"). Evidentemente, cuando tebitoo revisó el kitpack, se le pasó.

Saludos.

Gracias nicoferrari... lo provare...XD

Full Version